fbpx
25.7 C
Cancún
sábado, febrero 27, 2021
Más
    Sociales Vecinos colaboran con la rehabilitación de parque deportivo

    Vecinos colaboran con la rehabilitación de parque deportivo

    Con una inversión de 42 mil 666 pesos se logra el mejoramiento de las áreas y de parque deportivo y de esta manera Lupita Alcocer se separa de manera temporal del Movimiento 7:11.

    La unión entre los vecinos, empresarios, autoridades municipales y el Movimiento 7:11, hace posible que se rehabiliten dos canchas una de básquetbol y voleibol en la Sm, 501, así lo aseveró Lupita Alcocer, fundadora del Movimiento 7:11.

    Explicó, que pinturas Mapla hizo un donativo de 19 mil pesos; el Instituto Municipal del Deporte (IMD) aportó 10 mil 978 pesos; Vivo grupo inmobiliario de 6 mil 884 pesos; Tents 4 mil y mil 800 de taquería ‘el güero’, dando un total de 42 mil 666 pesos que van a beneficiar a 500 familias que viven en esa zona.

    Aportaciones para la rehabilitación

    En ese mismo sentido, Cesar Fragoso, gerente comercial de Mapla indicó que la aportación que realizaron fue en especie con galones de pintura especiales para exteriores que fueron adquiridas por varios hoteles de Cancún y ahora se les colocaron a las dos canchas deportivas.

    Asimismo, Gloria Vega Iñigo, coordinadora operativa del Instituto Municipal del Deporte (IMD), comentó que los voluntarios del Movimiento 7:11 se acercaron a solicitar el apoyo de las autoridades, a lo que de manera gustosa se sumaron aportando los tableros, redes y balones.

    Además, reconoció que ahora más que nunca en estos tiempos difíciles por la pandemia del Coronavirus se necesita la unión de la ciudadanía, para mejorar su calidad de vida y que mejor que sea en temas deportivos ya que es una excelente herramienta para la salud física, mental y social.

    Lupita Alcocer se separa

    En el marco del evento, Lupita Alcocer, también dijo que se separa de manera temporal del Movimiento 7:11, que es momento de darle paso a que otro ciudadano quedando al frente ahora será Iliana Ruíz, quien tiene el respaldo de 65 voluntarios.

    Iliana Ruíz, expresó que necesita ‘unos zapatos enormes para seguirle los pasos Lupita Alcocer’, sin embargo, de ‘todo corazón toma la batuta del Movimiento 7:11’, continuarán limpiando con amor Cancún en compañía de 65 voluntarios, ya que se trata de un proyecto hecho por ciudadanos para ciudadanos, en donde cualquiera que ame la ciudad y esté interesado por el medio ambiente y recuperar los espacios públicos, puede ser voluntario.

    Tal vez te pueda interesar

    La mejor forma de encontrarte a ti mismo es perderte en el servicio a los demás

    Esta frase me encantó, porque sin duda pocas cosas pueden darnos más satisfacción que observar el impacto positivo que podemos generar sobre nuestro entorno.  Existen muchas necesidades en nuestro Quintana Roo, y hay muchos...

    ¡Al Fin 2021!; Iniciemos un nuevo año con mayores y mejores deseos

    Este 2021 viene lleno de buenos deseos y resoluciones para llevar a cabo con el estilo de vida al que nos fuimos acostumbrando todo el año pasado. Un año que nos permitió encontrar las...