26.3 C
Cancún
Más
    Deportes¡Va por ti Leo!; Puerto Aventuras FC

    ¡Va por ti Leo!; Puerto Aventuras FC

    Opinión

    Puerto Aventuras FC recibe a Inter Playa del Carmen, en la jornada cinco del Grupo 1 de la Liga TDP, donde los ‘Marineros’ le dedicarán el partido a su ex entrenador, Leoncio Huerta Carrera, quien falleció recientemente

    Con un dolor profundo por el recién fallecimiento del profesor Leoncio Huerta Carrera, pero a la vez con fortaleza y unión que ha caracterizado al equipo, Puerto Aventuras FC, recibirá este sábado 23 de octubre al Inter Playa del Carmen, a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, en la jornada cinco del Grupo 1 (Zona Sureste), en duelo solidarense que el cuadro de casa le dedicará a su ex director técnico.

    ¡Va por ti Leo!; Puerto Aventuras FC

    Dolorosa partida

    Cabe recordar que la noche del lunes 18 de octubre, el estratega originario de Orizaba, Veracruz, que contaba con 35 años de edad, falleció tras varios días de estar hospitalizado en Playa del Carmen, luchando contra una enfermedad que lo aquejaba.

    Directiva, cuerpo técnico y jugadores evaluaron la posibilidad de posponer el encuentro por el profundo dolor que ha causado en el seno del club la partida de su ex timonel, sin embargo, en una decisión en conjunto se determinó jugar y dedicarle el partido.

    “Lamentamos profundamente la partida del profesor Leo y queremos dedicarle hasta el cielo la victoria ante el Inter Playa del Carmen”, expresó el goleador de Puerto Aventuras FC con cuatro dianas, Brhandon Josué Carrera.

    Los ‘Marineros’ serán dirigidos – como desde hace varias jornadas- por los profesores Diego Alexis Morales y Ángel Jhosimar Jiménez, quienes llegaron como parte del cuerpo técnico del profesor Leoncio Huerta Carrera, como auxiliar técnico y preparador físico, respectivamente.

    Puerto Aventuras FC es líder del Grupo 1 (Zona Sureste) con paso perfecto con 12 unidades tras imponerse 1-3 a Corsarios de Campeche, 4-1 a Progreso FC, 0-1 a Campeche FC y 5-1 a Mayas FC de Hunucmá.

    Recientes