21 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooUrge reforzar las medidas de vigilancia y prevención ante el coronavirus

    Urge reforzar las medidas de vigilancia y prevención ante el coronavirus

    Opinión

    El presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión, Luis Alegre Salazar, hizo un llamado a todas las autoridades y concesionarias aeroportuarias del país, a tomar las medidas de prevención que sean considerables, ante la situación que se vive a nivel mundial por la aparición del coronavirus.

    Desde Madrid España, donde participa en la delegación de México dentro de la Feria de Turismo, FITUR, el legislador quintanarroense expuso la necesidad de establecer un marco preventivo en torno a la información que se difunde sobre este asunto.

    Urge reforzar las medidas de vigilancia y prevención ante el coronavirus
    Urge reforzar las medidas de vigilancia y prevención ante el coronavirus

    De igual manera explicó que dentro de este marco preventivo, se encuentran los puertos del país, así como embajadas de México en el extranjero y la Secretaría de Salud Federal, para evitar que se consigne una experiencia como la vivida en el 2009 con la aparición de la influenza, y que provoco hechos negativos al sector turístico del país.

    De acuerdo con Luis Alegre Salazar, es importante y determinante hacer un llamado a todos los involucrados en Puertos y Aeropuertos de la república mexicana, a reforzar las medidas de vigilancia y tener una campaña informativa precisa para evitar estragos dentro del turismo en México.

    También te puede interesar: Profesor del IPN que viajó a China, posible portador de coronavirus

    Recientes