fbpx
29.9 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021
Más
    Noticias Quintana Roo Unen festejos 'Movimiento 7:11' y 'Pasitos de Gigantes'

    Unen festejos ‘Movimiento 7:11’ y ‘Pasitos de Gigantes’

    Tras 80 días de estar limpiando calles y parques de Cancún los voluntarios del ‘Movimiento 7:11’, unieron la celebración junto con el 3er Aniversario de ‘Pasitos de Gigantes‘ una asociación civil que brinda ayuda a los menores de edad con algún tipo de discapacidad motriz o mental, así lo dio a conocer Lupita Alcocer Espadas, fundadora del colectivo.

    Declaró que, a 80 días de estar saliendo a limpiar diversos espacios públicos de Cancún con el fin de tener una mejor imagen de la ciudad y un medioambiente más sano, también ha tenido la oportunidad de tejer una red-positiva de gente que aporta su granito de arena por el destino turístico.

    Comentó que ayudando a limpiar el parque de la Sm 12, un día salió Joanna Páez, directora de ‘Pasitos de Gigantes’ a donarles bolsas de basura y agua a los voluntarios, y al tener la oportunidad de platicar con ella y conocer la labor que realiza la Asociación Civil, no dudó en sumar.

    Indicó que brindar terapias y rehabilitaciones a niños con alguna discapacidad motriz o mental, se dice fácil, pero es una labor titánica, en donde son pocas las personas que apoyan estas causas y lo hacen hasta que vives la experiencia de cerca con un familiar, resulta mejor ser empáticos.

    Por esa razón, el ‘Movimiento 7:11’ y ‘Equinosonrisas’, decidieron sumar, obsequiando una equino terapia a los niños quienes se asombraron al ver llegar el poni a sus instalaciones y que conectaron de inmediato con el caballito.

    Lupita Alcocer, dijo que una manera de ayudar a ‘Pasitos de Gigantes’, es comprando un boleto de 250 pesos, para el desayuno con causa que están organizando el próximo 12 de diciembre en el restaurante Italianni’s y que así puedan recaudar fondos.

    Tal vez te pueda interesar

    Suman 8 incendios forestales atendidos en Puerto Morelos, dos siguen activos

    Reitera la Coordinación municipal de Protección Civil el llamado a la ciudadanía a no utilizar el fuego como herramienta. Pues todos los siniestros registrados en el municipio son provocados por la mano del hombre En...

    Elías Farah Ceh, supervisa vacunación contra el Covid-19 en personas de entre 50 y 59 años de edad

    El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Elías Farah Ceh, realizó un recorrido por los domos de la colonia San Gervasio y la escuela Cetmar, en donde constató el inicio del proceso de...