26.7 C
Cancún
domingo, septiembre 26, 2021
Más
    Belleza y ModaUna lujosa guía de regalos de Montblanc para mamá

    Una lujosa guía de regalos de Montblanc para mamá

    Opinión

    Es momento de consentir a mamá con un detalle único y hacerlas sentir excepcional con esta fabulosa guía de regalos de Montblanc.

    En su día inspírenlas a dejar su huella en el mundo con la selección de accesorios que tenemos para ellas.

    MONTBLANC SUMMIT LITE

    Montblanc expande su variedad de wearables con un elegante reloj inteligente fabricado para aquéllas que luchan por mejorar su salud, rendimiento físico y bienestar general.

    Una lujosa guía de regalos de Montblanc para mamá

    El reloj, concebido para una generación emergente de usuarios de relojes inteligentes de lujo que buscan wearables que combinen con sus estilos de vida saludables y activos.

    Se distingue a sí mismo de otros wearables Montblanc por su diseño fresco e inquietante con funcionalidades optimizadas para contribuir con el acondicionamiento físico, el rendimiento y el bienestar. 

    MONTBLANC HEADPHONES MB 01

    Montblanc presentó sus primeros audífonos inteligentes, diseñados para ofrecer una comodidad óptima, funcionalidad mejorada y calidad absoluta.

    Una lujosa guía de regalos de Montblanc para mamá

    Excelentes para salir a caminar, hacer ejercicio o simplemente estar relajado en casa escuchando sus canciones favoritas.

    MONTBLANC TOTE BAG

    Con el lanzamiento de la colección Montblanc M_Gram 4810, Montblanc revela un nuevo patrón de la M icónica inspirado en el legado de la casa.

    La línea unisex presenta una sofisticada combinación de negro y azul y fue concebida para acompañar con elegancia tanto a mujeres como a hombres en sus aventuras urbanas sin comprometer la funcionalidad. 

    MONTBLANC HERITAGE EGYPTOMANIA

    Un diseño histórico de Montblanc de la década de 1920 se reinventa como una nueva colección, combinando el atractivo estético de los instrumentos de escritura Montblanc vintage con una sensación de escritura moderna.

    En definitiva, tu marca favorita tiene los mejores regalos para este 10 de mayo y lúcete con alguno de estos detalles.

    Recientes