fbpx
25.5 C
Cancún
domingo, marzo 7, 2021
Más
    Patrocinado Cumbres Suites: un oasis de lujo y confort

    Cumbres Suites: un oasis de lujo y confort

    Eleva Capital Group, inicia con solidez la obra de su nuevo desarrollo en el interior de Residencial Cumbres: Cumbres Suites.

    Aún en tiempos de incertidumbre, Eleva Capital Group construye con solidez el único desarrollo de lujo en Residencial Cumbres, con el balance perfecto entre amplitud y privacidad. Da inicio al último complejo al interior de esta privilegiada zona el cual se distingue por sus 20 exclusivos departamentos y 4 amplísimos penthouses.

    Un Oasis de Lujo y Confort

    Se dieron cita al inicio de la obra Roderick Coverston de Eleva Capital Group, los arquitectos Jokin Luisa Donnay y Alejandro Rodríguez del despacho Kince Arquitectura quienes son los realizadores del proyecto; para supervisar y celebrar el comienzo de una nueva etapa en Eleva Capital Group, después de haber construido y vendido exitosamente el desarrollo Cumbres Towers.

    Un Oasis de Lujo y Confort

    Tranquilidad a los clientes

    “Estamos muy orgullosos que a pesar de la adversidad que enfrentamos globalmente, podamos dar certidumbre y tranquilidad a las inversiones de nuestros clientes, que han confiado en nosotros y han puesto sus sueños en este proyecto. Hemos iniciado más sólidos que nunca y planeamos terminar en marzo del 2022”, resaltó Roderick Coverston.

    Un Oasis de Lujo y Confort

    El valor distintivo de Cumbres Suites es único: es un proyecto premium de 20 departamentos de 3 recámaras, muy amplios, de 215 m2 por unidad y 4 penthouses aún más amplios, con un promedio de 320 m2, con una cuarta recámara y un roof top de ensueño.

    Un Oasis de Lujo y Confort

    Cumbres Suites, es un oasis de lujo y confort, está ubicado en el último terreno condominal de Residencial Cumbres en la calle Monte Blanco. Un exclusivo desarrollo que superará todas las expectativas. En tiempos de retos y cambios como los que se viven actualmente, Eleva Capital Group está más comprometido que nunca con sus proyectos y clientes, enriqueciendo su patrimonio al paso del tiempo.

    Conoce más acerca de Cumbres Suites: cumbressuites.com.mx

    Conoce más de Eleva Capital Group: elevacap.com

    Un Oasis de Lujo y Confort

    Tal vez te pueda interesar

    Disfruta con tu persona favorita durante todo el mes de Febrero en NIZUC Resort & Spa

    Disfruta todo lo que NIZUC tiene para ofrecer, con sus espacios abiertos, exuberantes jardines, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de...

    Conoce los distintos tipos de cocina que existen

    Si tu pasión por la cocina te está inspirando a incursionar en otras ramas de esta, posiblemente te hayas preguntado alguna vez cuántos tipos de cocina existen. Dada la diversidad de resulta difícil responder a...