28 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooUber lanza plataforma de idiomas en Quintana Roo

    Uber lanza plataforma de idiomas en Quintana Roo

    Opinión

    Como parte de su compromiso de apostar por Quintana Roo y de generar más de seis mil oportunidades de autoempleo, Uber anunció el lanzamiento de la plataforma de idiomas Rosetta Stone y la Carta de Logros para socios conductores y socios repartidores de Cancún, Puerto Morelos y Leona Vicario, dio a conocer Gretta González, directora general de Viajes Compartidos en México.

    Explicó que, ambas soluciones, ofrecerán mayores oportunidades para el autodesarrollo profesional de los conductores y repartidores y estarán disponibles directamente en las aplicaciones de los socios registrados de la entidad.

    Resaltó que en Uber quieren ser un aliado estratégico del estado, por ello buscan que más quintanarroenses alcancen sus metas a través de la tecnología.

    Uber lanza plataforma de idiomas en Quintana Roo

    En torno a la plataforma de idiomas Rosetta Stone, explicó que es una plataforma de aprendizaje de idiomas, que dará acceso ilimitado a cursos de aprendizaje de 24 idiomas para los socios conductores en Quintana Roo, directamente accediendo a la aplicación con su perfil. Los cursos estarán disponibles para los socios conductores que formen parte de los niveles Oro y Platino dentro del programa de recompensas Uber Pro, que se lanzó en Cancún en 2019.

    Gretta González dijo que la Carta de Logros, documenta la experiencia que cada socio conductor o socio repartidor ha tenido al utilizar las aplicaciones en Quintana Roo, ya que incluye información acerca de cuándo se registraron por primera vez para usar la aplicación, la cantidad de viajes o entregas que realizaron, así como la calificación promedio y los comentarios más relevantes que han recibido por parte de los usuarios.

    Recientes