26.7 C
Cancún
domingo, septiembre 26, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooTurismo nacional y estadounidense salvarán temporada decembrina en Cancún

    Turismo nacional y estadounidense salvarán temporada decembrina en Cancún

    Opinión

    Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje en Quintana Roo, comentó que en esta ocasión la temporada decembrina en la entidad transcurrirá sin turistas europeos, pero que el visitante nacional y estadounidense son los que permitirán que Cancún tenga expectativas por arriba del 70%.

    Explicó que se ha visto un repunte de llegadas al Aeropuerto Internacional del destino y la ocupación ha ido hacia arriba paulatinamente, lo que hace pensar que diciembre puede ser un buen mes, ya que el mercado nacional se ha volcado hacia Cancún.

    Turismo nacional y estadounidense salvarán temporada decembrina en Cancún
    Turismo nacional y estadounidense salvarán temporada decembrina en Cancún

    “Cancún ya se volvió, siempre ha sido un destino favorito de los mexicanos, pero más ahora con la pandemia parece que el destino que más han preferido los nacionales un poco por las promociones que se hicieron, hubo paquetes muy atractivos y se ha demostrado que estamos bien preparados, los hoteleros se prepararon muy bien”, dijo.

    Afirmó que los protocolos de sanidad en el aeropuerto y hoteles, ha hecho que el mercado nacional se vuelque hacia Cancún, al igual que el estadounidense, los propietarios de tiempos compartidos comienza a regresar y con esto se puede mantener expectativas positivas a fin de año.

    Recientes