26.7 C
Cancún
domingo, septiembre 26, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooTulum y Playa del Carmen, de los destinos ideales para escapar del...

    Tulum y Playa del Carmen, de los destinos ideales para escapar del frío

    Opinión

    Leonardo González, analista inmobiliario del portal Propiedades.com, dio a conocer que Playa del Carmen y Tulum, así como Puerto Vallarta, Zihuatanejo y Los Cabos, son los cinco destinos ideales de playa para escapar del frío y adquirir o rentar propiedad durante este periodo.

    En cuestión de precios, detalló que en Puerto Vallarta una casa de nivel medio alto tiene un valor de venta de 2.5 millones de pesos, aunque un departamento es más costoso con un precio de 4.3 millones de pesos. Mientras que, en el rubro de rentas, las casas fluctúan entre 14 mil pesos y los departamentos en 10 mil al mes.

    Tulum y Playa del Carmen, de los destinos ideales para escapar del frío
    Tulum y Playa del Carmen, de los destinos ideales para escapar del frío

    En Playa del Carmen, el precio de una vivienda asciende a 3.8 millones de pesos y la renta desde los 12 mil a los 14 mil pesos; mientras que el alquiler de un departamento asciende de los cinco mil a los 17 mil pesos.

    En Zihuatanejo y Los Cabos, la venta de una casa está en 3.5 y 4.4 millones de pesos, respectivamente; y el alquiler ronda desde los cinco mil en el primero y los 29 mil en el segundo.

    Mientras que, en Tulum, adquirir una vivienda ronda de los 4.1 a los 5.6 millones de pesos, mientras que los alquileres van de los 18 mil a los 26 mil pesos mensuales.

    Recientes