Mateo Acosta, Kalani Fogo y Nahomi Chai, le pusieron el broche de oro a la temporada 2022 del ajedrez quinatanarroense al lograr el cetro individual de la edición número XXXII, del Torneo Internacional «Carlos Torres Repetto in Memoriam efectuado en Mérida, Yucatán.
Mateo Acosta se coronó Campeón de la división Sub-8 al lograr seis puntos de siete posibles en el torneo jugado en el sistema Suizo a siete rondas.
Kalani Fogo se agenció el título en la categoría Sub-12, al contabilizar seis puntos y medio de los siete disputados, dejando en segundo y tercer puesto a los también quintanarroenses Wilberth López y Ángel Sánchez.
Triunfal cierre de año de los ajedrecistas quintanarroenses
En tanto Naomi Chai terminó como Campeona en la categoría Sub-14 femenino al sumar seis unidades de las siete en disputa.
En otros resultados; en la división Sub-8 el tercer lugar fue para Carlo Kelly Cruz. En la división Sub 10, Andre López se quedó con el tercer lugar. Además en Sub-12 Diego García ocupó el octavo lugar y Emiliano Valdez el décimo sitio. En la categoría Sub-14, Emilio Ortega terminó en sexto lugar.
En la categoría Alayola para menores de dos 200 puntos, Virgilio Esquivel ocupó el quinto lugar, José Macías fue séptimo, para complementar los lugares obtenidos por los ajedrecistas quintanarroenses en el Torneo Internacional «Carlos Torres Repetto in Memoriam» de Mérida, Yucatán.