28 C
Cancún
sábado, octubre 16, 2021
Más
    EntretenimientoTribunal rechaza la petición de Britney Spears sobre su tutela

    Tribunal rechaza la petición de Britney Spears sobre su tutela

    Opinión

    La cantante Britney Spears realizó en noviembre una petición en relación a su tutela y el manejo de su fortuna y su agenda

    Lo que parecía una gran esperanza para conseguir la libertad de Britney Spears fue denegada por el tribunal que lleva su caso. Cabe recordar que esta tutela se le impuso a la cantante hace más de una década mientras ella atravesaba un fuerte crisis emocional en la que perdió la custodia de hijo tras su divorcio con Kevin Federline.

    La cantante reveló que 13 años bajo la tutela de su padre han sido suficientes y es por ello que apeló al tribunal para que sea ella misma quien represente su carrera artística al igual que sus finanzas.

    La negativa fue para una solicitad que la cancatnte hizo en noviembre, en donde el abogado de Britney Spears pedía que ‘Bessemer Trust’ (empresa de asesoramiento financiero) fungiera como co-tutor de la cantante.

    «La solicitud del tutor de suspender a James P. Spears inmediatamente después de la designación de Bessemer Trust Company of California como tutor exclusivo de la herencia se niega sin perjuicio», declara el expediente judicial, según CNN.

    De esta manera resta esperar por la decisión de la corte sobre las declaraciones que la cantante hizo el pasado 23 de junio donde rompió el silencio ante la corte y reveló el ‘abuso’ al que ha sido sometida durante estos años en la tutela de su padre. Confesó su deseo de tener más hijos y que la tutela no le permita acudir al médico para retirarse el dispositivo DIU.

    «Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente” confesó Britney Spears.

    Recientes