32 C
Cancún
Más
    NoticiasTrágico Accidente en Fiesta de Revelación de Género en Navolato, México: Piloto...

    Trágico Accidente en Fiesta de Revelación de Género en Navolato, México: Piloto de Avioneta Fallece

    Opinión

    El piloto de una pequeña aeronave monomotor que cayó en picada y se estrelló después de liberar humo rosa sobre una fiesta de revelación de género en Navolato, México, lamentablemente perdió la vida, según confirmaron las autoridades el pasado domingo.

    En un video que se volvió viral en las redes sociales, se puede ver a una pareja participando en una celebración al aire libre para revelar el género de su bebé. Estaban ubicados en el césped frente a un letrero que decía «Oh Baby», rodeados de globos rosados y azules.

    Instantes después, una avioneta sobrevoló la pareja y soltó humo rosa. El avión comenzó a elevarse y a girar mientras se alejaba de la pareja y el letrero. Luego, su ala izquierda se separó del fuselaje, y la aeronave comenzó a caer en espiral hacia el suelo.

    El coordinador de Ayuda y Desastres de la Cruz Roja de Sinaloa, Alan Francisco Rangel, informó que los paramédicos de la Cruz Roja de Navolato atendieron al piloto en San Pedro, un municipio de Navolato, y posteriormente lo trasladaron a un hospital local en estado crítico.

    Lamentablemente, el piloto falleció en el hospital del IMSS (Instituto Mexicano de Seguro Social) de Navolato. Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre del piloto, y la causa del accidente aún se desconoce. No se informó de heridos adicionales como resultado del incidente.

    Recientes