30 C
Cancún
Más
    EntretenimientoTrágica partida: Angus Cloud, actor de "Euphoria", fallece a los 25 años

    Trágica partida: Angus Cloud, actor de «Euphoria», fallece a los 25 años

    Opinión

    Angus Cloud, un actor de California que alcanzó la fama en 2019 con la exitosa serie «Euphoria», falleció a los 25 años el lunes 31 de julio, según informó su familia en un comunicado. La familia expresó su dolor por la pérdida de un ser humano increíble, destacando que Angus era especial para todos como artista, amigo, hermano e hijo.

    Trágicamente, la semana anterior había perdido a su padre y estaba lidiando intensamente con esa pérdida. La familia encuentra cierto consuelo al pensar que Angus se ha reunido con su padre, quien era su mejor amigo.

    Su lucha contra la depresión

    Angus era conocido por hablar abiertamente sobre su lucha con la salud mental, y su familia espera que su fallecimiento pueda servir como un recordatorio para otros de que no están solos y no deben enfrentar esa lucha en silencio.

    Se espera que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. La familia solicitó privacidad en este momento, ya que todavía están procesando esta devastadora pérdida.

    El portal TMZ fue el primero en difundir la noticia, pero hasta el momento, la causa de la muerte del joven actor, originario de Oakland, California, no ha sido revelada.

    Una gran perdida

    Angus se volvió famoso a nivel mundial gracias a su papel como Fezco, un joven vendedor de drogas, en las dos primeras temporadas de la popular serie de HBO, «Euphoria», donde compartió créditos con Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi, Hunter Schafer, entre otros.

    Además de su participación en «Euphoria», Angus también trabajó en películas independientes como «The Line», donde interpretó a «Robert DeWitt», y en «North Hollywood», donde fue «Walker». También apareció en los videos musicales «Cigarettes» para Juice WRLD y «Mamiii», una colaboración entre Becky G y Karol G.

    HBO, la cadena que produjo «Euphoria», lamentó profundamente la muerte de Angus Cloud y lo describió como inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y de la serie. Expresaron sus más profundas condolencias a sus amigos y familia durante este difícil momento.

    Recientes