31.8 C
Cancún
viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Noticias Quintana Roo Toyota Cancún, profesionales con calidad humana

Toyota Cancún, profesionales con calidad humana

La Automotriz Toyota del Sureste SA de CV, con nombre comercial Toyota Cancún, inició sus operaciones el 4 de marzo en el 2006.

Toyota Cancún, consiste en un equipo de profesionales talentosos con entusiasmo y compromiso para asumir el mayor reto de todos: superar las expectativas de sus clientes en cada oportunidad.

El valor agregado de la empresa es su gente, actualmente cuentan con una plantilla de 70 empleados, y están convencidos de que el éxito de la empresa se debe a cada miembro del personal.

Toyota Cancún tienen como visión principal convertirse en la compañía de autos más exitosa y respetada del mercado brindándole a sus clientes la mejor experiencia en términos de compra y propiedad.

A su vez, se enfocan en tener clientes para toda la vida, anteponiendo las necesidades de los mismos para así ganar su confianza, lo cual los llevará a ser una agencia con mejor desarrollo basada en la tradición de orientar todos los esfuerzos en el cliente y fundamentada en sus principios y valores, dos grandes pilares que son, respeto por la gente y la mejora continua.

Para Toyota Cancún, el desafío es ir mas allá de la satisfacción, es superar las expectativas de los clientes ‘maravillarlos’ para convertirlos en portavoces leales, en ‘promotores de Toyota’.

Toyota Cancún cree que las relaciones que establece con sus clientes deben generar experiencias inolvidables, desde el momento es que se produce la compra del vehículo y durante toda su vida útil.

El objetivo es que, como cliente de Toyota Cancún, se concentre en el producto, que realmente satisfaga sus necesidades y disfrutarlo en su totalidad, sin estar sometido a presiones, sólo que se enfoque en algo diferente, con valor agregado, que deje huella en su mente y en su corazón.

Por esta razón, cuando te acercas a tu distribuidor Toyota Cancún, te ofrecen estas ventajas:
Tranquilidad
Simplicidad
Certeza
Calidad

Recientes

Liberan un jaguar en la Reserva de la Biósfera Sian Ka´an

Se llevó a cabo la liberación de un ejemplar de Jaguar (Panthera onca) en la Reserva de la Biósfera 'Sian Ka´an'. Esta especie se...

Inicia COJUDEQ entrega de uniformes para las selecciones estatales 2020

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) inicia la entrega de uniformes para las selecciones deportivas estatales...

Alta incidencia de abandono de citas en el SAT

Alta incidencia de abandono de citas en el SAT

‘La Nubes’, una escapada romántica al paraíso en Holbox

Holbox cuenta con uno de los eco-hoteles más románticos donde te encontrarás disfrutando de una total relajación en ‘Las Nubes’.

Algunas plazas comerciales permanecerán cerradas hasta el semáforo verde

Algunas plazas comerciales permanecerán cerradas hasta el semáforo verde

Moët & Chandon ice impérial’, lanza una edición conmemorativa por 50 años de Cancún

Moët & Chandon lanza una edición conmemorativa Cancún 50 de su etiqueta más divertida, relajada y vanguardista: Ice Impérial.

Adolfo Domínguez, acusada de fraude: Darío Celis

El atropellado proceso de sucesión de mando en Adolfo Domínguez, la precaria situación financiera del Covid-19 y los conflictos con la cadena...

Ayuntamiento orienta a familias de colonia irregular

El Secretario Técnico Hugo Alday, los Regidores Jorge Sanen, Erick Estrella y el Director de Desarrollo Social Enrique Baños orientaron a familias...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.