29 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnToma de protesta del consejo directivo 2022 de la AMPI sección Cancún

    Toma de protesta del consejo directivo 2022 de la AMPI sección Cancún

    Opinión

    Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez y del Gobierno de Quintana Roo atestiguaron la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Cancún, realizada en el Salón Constelación el Hotel Krystal Urban.

    El evento fue encabezado por la Presidente de la AMPI Nacional, el nuevo Presidente de la AMPI sección Cancún, la Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, el Secretario de Turismo de Quintana Roo, el Director General del Instituto Geográfico y Catastral de Quintana Roo, el Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable de Quintana Roo, la Coordinadora de la Región 14 de la AMPI Península y el Coordinador General de Patrimonio de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (AGEPRO) en representación del Director General de la AGEPRO.

    Toma de protesta del consejo directivo 2022 de la AMPI sección Cancún

    Como parte del protocolo los presentes entonaron con respeto los himnos Nacional Mexicano y a Quintana Roo, así como el himno AMPI Nacional.

    De manera seguida, la Presidenta de la AMPI Nacional, Florencia Azalea Estrada Lázaro, tomó protesta del Presidente de la AMPI sección Cancún, Miguel Ángel Lemus Mateos y del Consejo Directivo 2022.

    Durante la ceremonia las autoridades municipales expresaron sus mensajes de felicitación y reconocimiento al nuevo Consejo Directivo de esta asociación, la cual actualmente está conformada por más de 120 asociados y ha sido pilar fundamental para el desarrollo integral del destino.

    Cabe señalar que la AMPI está conformada por 14 regiones, más de 85 secciones y cerca de cinco mil 300 asociados en todo el país. Además, cuenta con el Instituto de Administradores de Inmuebles A.C. y el Instituto Comercial e Industrial A.C.

    Recientes