27.8 C
Cancún
Más
    EntretenimientoTienes que ver las reacciones de ‘Joker’

    Tienes que ver las reacciones de ‘Joker’

    Opinión

    El estreno mundial de ‘Joker’, los primeros minutos del 4 de octubre, a causado miles de reacciones aprobando y desaprobando el filme

    Donde críticos celebran la interpretación alcanzada Joaquín Phoenix y detractores señalan incita a la violencia.

    Mientras para algunos, se convirtió en la interpretación del Joker que rivaliza al del fallecido Heath Ledger, para otros es tan inquiétate que incita a la violencia.

    La película dirigida por Todd Phillips, ganador del León de Oro en el Festival de Venecia, se encuentra en una división de opiniones, para muchos, se convirtió en la ‘mejor’ película sobre el archienemigo de Batman.

    Pero para otros se ha convertido en inquietantes recuerdos de violencia por el pasado antecedente el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos, cuando un hombre de 23 años acudió a un cine vestido de camuflaje en la película ‘El caballero oscuro’, y una vez apagadas las luces este lanzó una bomba lacrimógeno y empezando a disparar a oscuras, dejando decenas de heridos y 12 muertos.

    Esto ha causado que para algunos el filme se han entendido la historia como una ‘visión embellecida’ de la violencia.

    ‘La mejor película de 2019’

    Por otro lado, a muchos espectadores, la interpretación de Joaquín Phoenix como el ‘Joker’ le abrirá el camino tanto para él como a la película para varias nominaciones para los premios Oscar.

    Para quienes ya la vieron aseguran que es ‘espectacular’ la interpretación de Phoenix.

    Joker tuvo un presupuesto de $50 millones, e incluso antes del estreno se dio a conocer la polémica entre Joaquín Phoenix y Robert de Niro, que pudo opacar el estreno de la tan esperada película.

    El lunes es cuando se darán los primeros números oficiales de recaudación de la cinta, sin embargo, ya desde las funciones de estreno a la media noche se reportaron abarrotadas en diversos cines de Estados Unidos y México.

    Quizás te pueda interesar: Así se ve la colección de ropa de Will Smith inspirada en ‘El Príncipe del rap’

    Recientes