23.9 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooTianguis Turístico 2021: Alltournative presenta propuesta ecoturística

    Tianguis Turístico 2021: Alltournative presenta propuesta ecoturística

    Opinión

    Expediciones a zonas arqueológicas, experiencias eco-nativas en 6 ecoparques, expediciones a zonas arqueológicas de Quintana Roo y Yucatán y campamentos en medio de la selva fueron los productos del turismo nativo que Alltournative presentó durante el Tianguis Turístico 2021.

    Alltournative se presentó en el Tianguis Turístico el martes 16, miércoles 17 y jueves 18 en el Pabellón del Caribe Mexicano, ubicado dentro del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

    Durante el Tianguis Turístico que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán del 16 al 19 de noviembre, Alltournative, empresa líder en ecoturismo en la Riviera Maya, presentó una oferta ecoturística completamente comprometida con la preservación de la naturaleza, la cultura y aventura el pasado martes 16, miércoles 17 y jueves 18 en el Pabellón del Caribe Mexicano, ubicado dentro del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

    Tianguis Turístico 2021: Alltournative presenta propuesta ecoturística

    NativeCamp Kambul

    Unos de los productos más innovadores y destacados que se presentó en la oferta de Alltournative fue NativeCamp Kambul, un campamento para grupos de niños, empresas, Team building, etc. Está ubicado en la comunidad de Pac Chén, municipio de Lázaro Cárdenas en Quintana Roo, sus instalaciones están pensadas para que todos puedan disfrutar al máximo de una forma confortable y sustentable, en medio de la selva.  Cuenta con baños, regaderas, electricidad, ventiladores, comedor y área para fogata. Además, sus servicios incluyen: supervisor, paramédico 24/7, chef y velador nocturno.

    NativeCamp Kambul by Alltournative, es operado por las mismas personas que habitan en la comunidad; al visitar este destino se pueden experimentar experiencias únicas y sustentables guiadas por expertos en cultura y naturaleza y los visitantes acceden a un verdadero contacto con la cultura maya de las comunidades de alrededor.

    Alltournative es una empresa 100% mexicana líder en ecoturismo desde hace 23 años. Uno de sus principales objetivos es mostrar a un México auténtico a los visitantes para que se lleven consigo una vivencia única y sustentable en cada uno de los Native Parks durante todo el año.

    Recientes