15 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaThompson Playa del Carmen celebró su sexto aniversario con invitados especiales y...

    Thompson Playa del Carmen celebró su sexto aniversario con invitados especiales y eventos únicos

    Opinión

    Thompson Playa del Carmen, es un hotel que busca impulsar la celebración en todo momento, y no fue la excepción este pasado mes de noviembre, en donde a través de las experiencias organizadas para los huéspedes, locales y turistas, se disfrutó en un ambiente de eventos exclusivos, su 6to aniversario dentro de sus dos propiedades: Main House y Beach House.

    Todos los sábados, dentro de Alessia Dayclub en Main House, hubo música en vivo para que los huéspedes y visitantes disfrutaran de las mejores experiencias en la terraza, además de poder conocer el sello único de Thompson Playa del Carmen en la gastronomía con sus restaurantes Catch y Cinco.

    Dentro de los festejos principales, se llevó a cabo la White Night con una celebración maya, guiada por un chamán el cual canalizó su sabiduría a través de los invitados, dando gracias, atrayendo energías positivas, buenos deseos y éxito hacia el futuro.

    Thompson Playa del Carmen celebró su sexto aniversario con invitados especiales y eventos únicos

    Terminando la celebración, la DJ Dulce Rullan quien es parte de la campaña ‘Culture Lives Here’ de Thompson Playa del Carmen, estuvo a cargo de la música con su Beat Heartmonization, Sound Healing y Ecstatic Dance. Su colaboración con el hotel en esta nueva campaña, es resultado de las alianzas que busca Thompson Playa del Carmen con diferentes creadores y talento local emergente o ‘cultural shifters’ para impulsar diferentes disciplinas como la música, gastronomía y arte.

    Aprovechando el marco del 20 aniversario de Thompson Hotels a nivel internacional, Thompson Playa del Carmen sigue impulsando la celebración dentro de sus dos propiedades invitando a los viajeros y locales a conocer sus espacios gastronómicos, de descanso y entretenimiento con el servicio excepcional y las experiencias que lo caracteriza.

    Para conocer más sobre Thompson Playa del Carmen y sus experiencias visita: thompsonhotels.com/es-mx/hotels/mexico/playa-del-carmen/thompson-playa-del-carmen

    Redes sociales

    Instagram: @thompsonplayadelcarmen

    Facebook: ThompsonPlayaDelCarmen

    Recientes