28.9 C
Cancún
Más
    EntretenimientoThe Weeknd y Rosalía, juntos en un remix

    The Weeknd y Rosalía, juntos en un remix

    Opinión

    The weeknd celebró el aniversario de su éxito ‘Blinding Lights’ lanzando un remix en compañía de Rosalía. 

    ‘Blinding Lights’ ha sido un gran acierto en la carrera de The Weeknd, parece como si esta canción recién se ha estrenado, sin embargo, ya cumplió su primer aniversario. Y parece seguir muy vigente, puesto que que ha hecho más amena la cuarentena, o al menos para los usuarios de ‘Tik Tok’ así ha sido, pues hasta inspiró a un reto de baile en la aplicación. 

    Pues para celebrar el primer año de esta canción, el cantante Abel Makkonen, mejor conocido como The Weeknd decidió colaborar con la actriz y cantante española Rosalía. 

    Antes del estreno de esta canción, ambos artistas compartieron en sus redes sociales algunas fotos juntos, esto predispuso a muchos de los fans que con ansias esperaron este remix. 

    Al momento la canción y video musical cuentan con poco más de 6 millones de vistas y sorpresivamente con 54 mil ‘dislikes’  

    En su versión original, ‘Blinding Lights’ ya cuenta con más de 356 Millones de visualizaciones en YouTube en el audio oficial. De esta manera la canción fue una de las más sondas en el 2020, convirtiéndose en número uno del año de Billboard. 

    Quizá te interese: Fallece Hugh Keays-Byrne, villano de ‘Mad Max’, a los 73 años de edad

    Recientes