29 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    EstilosThe Ritz-Carlton Spa: un santuario de serenidad

    The Ritz-Carlton Spa: un santuario de serenidad

    Opinión

    Vive una experiencia de total lujo con The Ritz-Carlton Spa, un santuario de serenidad para disfrutar de lo mejor del oasis.

    Escape a un lugar donde el relajante ritmo omnipresente del océano le invita a dejar sus preocupaciones en la puerta y descubrir un santuario de serenidad que fomenta la relajación y renovación.

    The Ritz-Carlton Spa: un santuario de serenidad

    Disfrute de las amenidades más lujosas, incluyendo salones de relajación, duchas suizas y de aromaterapia, así como terrazas de relajación que cuentan con tinas de hidromasaje y piscinas de agua fría.

    Así mismo, recargue su cuerpo con poderosos masajes que le ayudarán a aliviar tensión muscular acumulada (Masaje Relajante, Reflexología, etc.) o restaure la serenidad de su cuerpo y mente a través de los tratamientos corporales que tenemos para usted (Tratamiento corporal equilibrante, Envolvente Corporal Amankaya, etc.).

    Los tratamientos en The Ritz-Carlton Spa están inspirados en rituales Mayas que lo transportarán a otro mundo. Usando ingredientes locales y haciendo uso de tradiciones curativas de las culturas mexicanas, el spa logra ser un verdadero oasis de bienestar y belleza.

    The Ritz-Carlton Spa: un santuario de serenidad

    Mientras disfruta de nuestras instalaciones, vivirá una experiencia única y personalizada.

    Para saber más acerca de The Ritz-Carlton Spa o para agendar un tratamiento, favor de comunicarse al 998 881 0808 ext. 5228 o enviando un correo electrónico a rc.cunrz.kayanta.spa@ritzcarlton.com.

    The Ritz-Carlton Spa: un santuario de serenidad

    Recientes