fbpx
29.2 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021
Más
    Entretenimiento Tenoch Huerta, próximo villano de Marvel

    Tenoch Huerta, próximo villano de Marvel

    Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, la historia de la segunda entrega de ‘Black Panter’ ha tomado un rumbo diferente. 

    Black Panter ha desencadenado una gran serie de rumores al rededor de la segunda entrega, puesto que hace unos meses confirmaron que ésta, se trataría de una precuela. Otra alternativa para esta película era que ‘Shuri’ tomara el puesto de ‘Pantera Negra’ para defender Wacanda.  

    Muchos detalles de esta película están aún por confirmarse sin embargo, de cuerdo con el medio ‘The Hollywood Reporter’, el actor mexicano Tenoch Huerta participará en esta película del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’. El actor mexicano que es mejor reconocido por su papel en la serie ‘Narcos’, personificará a un villano en ‘Black Panter 2’.  

    Teorías de aficionados de Marvel pueden casi asegurar que Huerta protagonizará a ‘Kraven el cazador’, puesto que este villano a pesar de pertenecer a la historia de Spider-Man, estaba contemplado para la primera entrega pero, por problemas de derechos del personaje no apareció. La teoría se hace más fuerte con el hecho de que actualmente Marevel ya cuenta con los derechos necesarios para que el villano pueda ser protagonizado.

    Sin embargo, estas siguen siendo especulaciones y teorías, pues el lamentable fallecimiento del actor Chandwick Boseman en agosto pasado debido a cáncer, cambió por completo lo que se tenía planeado para la película. 

    En ese sentido, muchos fans se han expresado hacia Marvel, alegando que no es correcto planear la película tan reciente al fallecimiento del actor.

    Tal vez te pueda interesar

    Las Reinas Chulas y Fernanda Tapia presentan: ’CEPA… LA BOLA’

    Si aún estás en espera de una vacuna, este mes de mayo conoce la de Las Reinas Chulas que oxigenará tus pulmones con la risa. ¿Ya estás harta en tanto persona, de toda la información...

    Este mes de mayo disfruta a Las Reinas Chulas en su mundo virtual con: ‘CABARET a la Carta’

    La #NuevaModalidad OnDemand para disfrutar a distancia del mejor cabaret político nacional con tus funciones favoritas, el día que quieras, a la hora que quieras, y desde el dispositivo que quieras en 'Cabaret a...