28 C
Cancún
Más
    Estilos¡Te invito a comer a mi lugar favorito! Satisface el paladar en...

    ¡Te invito a comer a mi lugar favorito! Satisface el paladar en estos restaurantes de Cancún

    Opinión

    Queda con tus amigos, pareja o compañeros de trabajo en cualquiera de los restaurantes con gran personalidad que hay en Cancún, y que ofrecen un amplio espectro de delicias regionales e internacionales para satisfacer al paladar más exigente.

    Benazuza

    Una propuesta tecnoemocional con matices mexicanos, que fascinan a la vista y cautiva al paladar con técnicas innovadoras en cada fantástica creación.

    El chef artista creó un menú que te permite experimentar la cocina ‘tecnoemocional’ en un ambiente donde la comida se convierte en la protagonista de una velada inolvidable.

    En Benazuza, encontrarás cocina moderna con sabores puros y refinados en un menú de 15 tiempos, con una serie de platillos que te brindarán una visión más amplia de este divertido y original arte culinario.

    Reservaciones: 998 881 7000 Ext. 5978/ oasishoteles.com/es/restaurantes/benazuza

    Bisso Tasca Cancún

    Un guiño a la cocina española con fusión de sabores entre España, México y el Caribe. Especializados en productos ahumados en casa y arroces estilo paella. Contamos con productos y comida preparada para llevar lista para degustar en casa o en tus eventos.

    Un agradable ambiente que te hará sentir como en casa. Estamos abiertos de 8:00 am a 11:00 pm. Ubicados en Plaza Aria, Av. Huayacán.

    Reservaciones: 998 215 4954.

    Black hole

    Te llevará hacia la oscuridad total; como no podrás usar la vista, tendrás que confiar en tus otros sentidos y afinarlos. Te garantizan una noche para recordar.

    Podrás saborear un menú de 27 tiempos, conformado por una audaz mezcla de ingredientes. Usarás tus manos, sentirás las formas, texturas y temperaturas.

    Reservaciones: 998 881 7000 Ext. 5978oasishoteles.com/es/restaurantes/black-hole

    Careyes

    Restaurante de sabores y combinaciones que fusionan la tradición francesa y los ingredientes propios de la cocina mexicana.

    La experiencia gastronómica de la cocina fusión crea originales platillos y enriquece el paladar con la mezcla de sabores de ambas culturas en un ambiente de confort, elegancia, innovación y estilo.

    Reservaciones: 998 881 7000 Ext. 5978 / oasishoteles.com/es/restaurantes/careyes

    El Cejas Restaurante y Cocktelería

    Más de 30 años se han mantenido en el gusto del público más exigente, sirviendo los pescados y mariscos más frescos, por supuesto, la cerveza más fría de Cancún.

    Lo que inició como un pequeño proyecto el 11 de febrero de 1987, que solo contaba con 4 mesas, una pequeña barra para que los comensales pudieran poner sus alimentos, todo preparado por el mismo dueño (el famoso Cejas), creció hasta ser toda una sección del mercado 28.

    Leer más.

    Reservaciones: 998 884 0401/ elcejas.negocio.site

    El Fish Fritanga

    Es un restaurante de mariscos con 15 años de experiencia en Cancún. Su inicio se da en la zona hotelera como una opción de servicio de alimentos para los trabajadores turísticos y cancunenses, con precios al alcance del público local.

    A diferencia de la naturaleza y autenticidad que tiene la sucursal de ZH, El Fish Huayacán busca ofrecer la alternativa de comodidad al ofrecer instalaciones con aire acondicionado y una total cercanía a la zona sur de Cancún para disfrutar de una buena comida y bebida o ver los deportes de temporada, ya sea con amigos o en familia, en un buen ambiente cerca de casa.

    Leer más.

    Reservaciones: 998 840 6216 / www.elfishfritanga.com

    Hacienda El Mortero

    En el menú encontrarás una extensa variedad de platillos de diferentes estados de la República que deleitarán tu paladar. Además, cuentan con cava de vinos nacionales e internacionales, vitrina con más de 120 etiquetas de tequila desde blanco, reposado, añejo, premium, licores y cremas.

    Leer más.

    Reservaciones: www.restaurantehaciendaelmortero.com

    L’Escargot

    Si estás en Cancún y quieres probar algo diferente a la comida mexicana, debes visitar L’Escargot. Muy Buena opción para disfrutar de la cocina francesa. Encontrarás un menú variado que ofrece muchos momentos de atmósfera francesa adecuados para toda la familia. Elige el jardín o una mesa dentro del resturante. El servicio y la comida es excelente, ¡así que simplemente disfruta!

    Reservaciones: 998 887 6337

    La Buena Barra

    Es una cantina contemporánea que ofrece servicio a la carta brindando una experiencia gastronómica de excelencia a través de una amalgama de exquisita comida mexicana, buen ambiente, elegantes instalaciones y servicio excepcional convirtiéndose en un atractivo espacio en la ciudad.

    La propuesta culinaria que ofrece es amplia, recorriendo cuidadosamente la República Mexicana desde los sabores clásicos regios como carnes al carbón y salsas de chiles piquines hasta platillos de mar estilo el Golfo o frescos como en el Pacífico.

    Reservaciones: (998) 313 4211 / www.grupobarra.com.mx

    Locanda Paolo

    Desde 1989 Locanda Paolo ofrece los mejores platillos de la cocina Italiana tradicional con un toque contemporáneo. Los chefs Paolo Ceravolo y Rafael Laurents encantarán tu paladar con platillos personalizados, un delicioso menú para probar y con ingredientes especialmente seleccionados y totalmente frescos.

    Reservaciones: (998) 887 2627 / www.locandapaolo.com

    Nader 88

    En el corazón de Cancún, la cocina de autor del chef Marcy Bezaleel combina el fine dining con una experiencia gastronómica mexicana de aromas y sabores sublimes, donde cada detalle es planeado para provocar la sensación de elegancia y sofisticación.

    Leer más.

    Reservaciones:(998) 892 4987 nader88.com

    The White Box Gastrobar

    Alta gastronomía a todos los públicos, sin tanto lujo, pero manteniendo la esencia de la cocina de autor en pequeños platillos rodeados de un ambiente relajado e informal.

    Con creaciones coloridas y atrevidas, The White Box es el escenario ideal para disfrutar la tarde y disfrutar la mejor sobremesa sin prisa, saboreando cada instante.

    Reservaciones: 998 881 7000 Ext. 5978 / oasishoteles.com/es/restaurantes/the-white-box

    La Valentina

    ¡Tradicional cocina mexicana y la mejor cantina en el corazón de Cancún! Un lugar de agradable y acogedor ambiente, donde se cuida cada detalle en cuanto al servicio y la exquisita comida que se sirve. Y ‘En la Bebida Tú pones La Medida’. Sábados y domingos te ofrece barbacoa y consomé de borrego, directo de los hornos que están a la vista. Abierto de martes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm.

    Reservaciones: 998 209 5690

    Grupo La Parrilla

    Conformado por restaurantes que cuentan con un ambiente inigualable de México, con mariachis en vivo en las noches y el mejor tequila acompañado de los mejores tacos y platillos auténticamente mexicanos.

    ¡Hay para todos los gustos! No puedes dejar de visitar: La Gloria, Mocambo y La Parrilla.

    Leer más.

    Rolandi’s Cumbres

    La cocina suizo/italiana que ofrece Pizza Rolandi’s es un must para disfrutar los fines de semana. Si tienes antojo de una cena de calidad no puedes dejar de visitar la nueva sucursal en Cumbres. Esta sucursal te ofrece la misma calidad de siempre con un nuevo ambiente familiar en su terraza abierta.

    La combinación entre la arquitectura, comida, música y buena compañía le dan a Rolandi’s un toque inigualable. Disfruta la gran variedad de platillos que te ofrecen y no te vayas a ir sin antes probar alguno de sus gelatos.

    Reservaciones: rolandispizzeria.com

    Recientes