TCL Electronics junto con DMD Limited anunció la integración de VIDA On Demand, el servicio de streaming que ofrece la colección más grande de cine y TV independiente en América Latina, a sus usuarios en la región.
El servicio está disponible en la región a través de los sets de marca blanca de TCL, como JVC.
“Gracias a esta colaboración con TCL Electronics, nuestro contenido exclusivo va a llegar a miles de personas en la región”, dijo Maurice Van Sabben, Chief Content Officer de DMD Limited. “Nuestro contenido independiente sobresale por ser de alta calidad, de éxito comercial, proveniente de todo el mundo y con el major talento. Y lo curamos específicamente para mentes independientes”.
En los últimos meses, VIDA On Demand y su marca bandera CINDIE, han tenido un crecimiento importante, a través de ofertas de distribuidores y la aplicación para dispositivos móviles, que está disponible tanto para iOS como Android, y que sigue añadiendo nuevos contenidos cada mes. El servicio incluye más de 300 títulos, que actualmente están divididos en tres colecciones: CINDIE, el hogar del entretenimiento independiente de la mejor calidad en América Latina, que incluye películas ganadoras del Oscar como Parasite, Carol, Good Night and Good Luck, y muchas más; PAWTIME, para personas que aman a las mascotas, con la popular Inspector Rex; y OUT THERE, el canal que ofrece contenido de aventura para millennials y Gen Z.
A un precio de $69.00 pesos por mes, la plataforma trae más estrellas, más éxitos taquilleros y series de drama exclusivas que muchos de los servicios más costosos dominados por Hollywood.
TCL Electronics ha crecido de manera exponencial en la región en el último año. La marca de tecnología y dispositivos está lanzando VIDA On Demand en ocho países a lo largo de la región.