Julio Urías ha sido suspendido por la Major League Baseball (MLB) mediante una licencia administrativa después de su reciente arresto. Los Dodgers de Los Ángeles han emitido un comunicado en el que informan que han cancelado la noche de promoción del «bobblehead» del lanzador zurdo. Urías, originario de Culiacán, Sinaloa, estará fuera de acción mientras la Liga investiga el incidente en el que presuntamente violó las reglas de violencia doméstica.
La organización de los Dodgers había planeado una noche especial en honor a Julio Urías, programada originalmente para el jueves 21 de septiembre, en la que se regalarían muñecos «bobbleheads» con su imagen a los aficionados. Sin embargo, debido a los acontecimientos recientes, esta actividad ha sido reemplazada por un sorteo en el que los primeros 30 mil fans que asistan al Dodger Stadium tendrán la oportunidad de ganar «bobbleheads» premium.
El lanzador zurdo está bajo investigación por parte de la Major League debido a su arresto la noche del domingo 3 de septiembre. Según los informes, Urías Acosta habría agredido a su pareja, lo que supone una violación de las normas de violencia doméstica.
Julio Urías había realizado 11 aperturas en la Temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB) con los Dodgers de Los Ángeles antes de que surgiera este problema legal. En esas aperturas, obtuvo un récord de 11 victorias y 8 derrotas, con una efectividad (ERA) de 4.60.
Tal vez te pueda interesar: Julio Urías, Lanzador de los Dodgers, Enfrenta Cargos Graves por Lesiones a su Pareja