22 C
Cancún
lunes, octubre 18, 2021
Más
    EntretenimientoStyle meets statement: lanzamiento de la colección Montblanc UltraBlack

    Style meets statement: lanzamiento de la colección Montblanc UltraBlack

    Opinión

    Para el lanzamiento de la colección UltraBlack, Montblanc contó con invitados como la Mark Maker de Montblanc Peggy Gou, el actor Tom Felton, la actriz Pom Klementieff, la actriz y modelo Bianca Brandolini, la actriz alemana Anna Maria Mühe, los actores Kingsley Ben-Adir, Sam Riley y Trystan Putter, y el bailarín mexicano Isaac Hernández.

    Style meets statement: lanzamiento de la colección Montblanc UltraBlack
    BERLIN, GERMANY – SEPTEMBER 15: Kingsley Ben-Adir, Bianca Brandolini, Pom Klementieff, Tom Felton during the Montblanc UltraBlack launch event at Feuerle Collection on September 15, 2021 in Berlin, Germany. (Photo by Gisela Schober/Getty Images for Montblanc/PR)

    La Feuerle Collection de Berlín acogió el lanzamiento mundial de la linea Montblanc UltraBlack, la primera colección multicategoría completa de la Maison de lujo con un diseño totalmente en negro. La Feuerle Collection, ubicada en un imponente búnker de hormigón transformado en un espacio expositivo minimalista, abrió sus puertas en exclusiva para la presentación de la nueva colección de Montblanc.

    La experiencia inmersiva del lanzamiento se inspiró en el negro, el color absoluto, una declaración de belleza infinita y la esencia de la identidad de la marca desde el nacimiento de la Maison en 1906, con la ebonita como material principal para la producción de los artículos de escritura originales de Montblanc. Y también uno de los dos colores del emblema de la empresa, creado en 1913.

    La modernidad del color

    Los invitados VIP acompañaron al primer ejecutivo de Montblanc, Nicolas Baretzki, en un cóctel de bienvenida, seguido de una cena y una actuación de Alessandro Ristori & the Portofinos. Las piezas de la nueva colección Montblanc UltraBlack, como la mochila Montblanc UltraBlack, el reloj 1858 Geosphere UltraBlack, los audífonos Montblanc MB 01 UltraBlack y el bolso de mano mini Montblanc UltraBlack, se mostraban en el espacio expositivo jugando con la oscuridad y la luz.

    La colección Montblanc UltraBlack, que celebra la modernidad del color más distintivo de la marca, aúna con sencillez y elegancia atemporal múltiples categorías de productos: desde artículos de escritura y de piel hasta relojes y dispositivos tecnológicos inteligentes. Con el diseño en negro como nexo, cada uno de los productos se ha seleccionado cuidadosamente pensando en las necesidades diarias y la actitud de las personas que dejan huella en todo lo que hacen y que forjan su propio camino para alcanzar el éxito.

    La colección Montblanc UltraBlack está disponible a partir de septiembre de 2021 en las boutiques Montblanc de todo el mundo y por Internet: montblanc.com.mx/ultrablack.

    Recientes