24 C
Cancún
Más
    EntretenimientoStephanie Salas y Humberto Zurita hacen oficial su noviazgo con sesión de...

    Stephanie Salas y Humberto Zurita hacen oficial su noviazgo con sesión de fotos

    La misma Stephanie Salas publicó una romántica foto en pareja en sus redes sociales para hacer oficial su noviazgo con Humberto Zurita.

    Opinión

    Desde el pasado mes de septiembre, habían surgido algunos rumores que relacionaban de manera sentimental a Stephanie Salas y Humberto Zurita, una relación bastante inusual puesto que el actor es 16 años mayor que ella. Sin embargo, ha sido la misma Stephanie la que publicó una romántica foto en pareja en sus redes sociales para hacer oficial su noviazgo con Zurita.

    No obstante, en una entrevista fue el propio Humberto Zurita el que reveló que sí se encontraba en una relación amorosa con Stephanie Salas, y que lo que le llamó la atención de la actriz fue la forma en que crió a su hija Michelle Salas. Incluso, el mismo actor confesó que ambos se encontraban muy felices con este noviazgo pues había llegado en un muy buen momento de sus vidas.

    Stephanie Salas y Humberto Zurita hacen oficial su noviazgo con sesión de fotos

    Esta no ha sido la primera vez en que Stephanie Salas y Humberto Zurita comparten algo al respecto de su relación amorosa, pues en ocasiones anteriores los dos actores comenzaron a publicar varias fotos y vídeos en sus redes sociales en las que se encontraban en el mismo lugar, sin embargo, en ninguna de estas se les pudo ver juntos.

    Para confirmar su relación, Stephanie Salas, a través de Instagram, compartió dos románticas fotos en pareja al lado de Humberto Zurita, haciendo de esta forma oficial su noviazgo con el actor de 68 años. En esta fotografía se les puede ver a ambos muy abrazados vistiendo de negro y utilizando gafas de sol, un look en el que están completamente combinados.

    Recientes