27.5 C
Cancún
viernes 29, mayo, 2020 01:20 PM
Inicio Noticias Nacionales Stella Artois y Grupo Modelo recaudan 6 mdp para apoyar a restaurantes

Stella Artois y Grupo Modelo recaudan 6 mdp para apoyar a restaurantes

Stella Artois y Grupo Modelo recaudaron 6 millones de pesos para apoyar a restaurantes de todo México

A menos dos meses de su lanzamiento, la iniciativa Ayuda un Restaurante de Stella Artois recaudó 3 millones de pesos a favor de la industria gastronómica gracias al apoyo de los consumidores. Este monto se incrementará a 6 millones de pesos como resultado de la aportación que hacen Grupo Modelo y Stella Artois, llegando a la meta planteada desde el inicio de la plataforma.

Ayuda un Restaurante es una iniciativa que permite que las personas apoyen a sus restaurantes y bares favoritos a través de la compra de tarjetas de regalo para consumo futuro, las cuales podrán disfrutar una vez que éstos vuelvan a abrir sus puertas. Además, Stella Artois duplicará el valor de cada tarjeta, beneficiando tanto al consumidor como al establecimiento.

Gracias a esta plataforma, más de 2 mil restaurantes se sumaron a Ayuda un Restaurante para recibir los beneficios que ofrece. Ciudad de México, Guadalajara y Puebla son las tres ciudades donde más apoyo han tenido los establecimientos del programa.

Chefs compartirán sus recetas favoritas

Por otra parte, reconocidos chefs como Lula Martín del Campo, Edgar Núñez y Alam Méndez, así como algunas celebridades como Ana Serradilla, Osvaldo Benavides y Cristina Rodlo estarán compartiendo durante las siguientes semanas algunas de sus recetas favoritas en las redes sociales de Stella Artois con la finalidad de que las personas disfruten de un gran momento en casa compartiendo con los que más quieren.

Para Stella Artois y Grupo Modelo es solo el inicio, aún queda mucho por hacer, pero queda claro una vez más que aunque no estemos cerca, estamos juntos, y que cuando los mexicanos nos unimos, podemos lograr cosas extraordinarias.

Visita www.ayudaunrestaurante.com y descubre ésta y otras formas de seguir ayudando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular

Déjate consentir con un day pass en estos hoteles de Quintana Roo

Quintana Roo tiene hoteles excelentes donde relajarte, incluso si sólo puedes darte el lujo de escapar por un día Toma un refrescante baño en piscinas...

Nuevas amenidades en Plaza La Isla 2

Con una generación de más de 300 empleos directos, Santiago López-Bago, gerente general de La Isla 2, dio a conocer que será el 1...

Grupo Xcaret presenta primer parque temático en Yucatán ‘Xibalbá’

Presentan el primer parque temático en Yucatán por la empresa Quintanarroense ‘Grupo Xcaret’; ‘Xibalbá’ el cuál se inaugurará en diciembre de 2020 El nuevo parque...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.