30.8 C
Cancún
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Noticias Nacionales Sorprende ‘meteorito’ en Monterrey e impacta en Tamaulipas

Sorprende ‘meteorito’ en Monterrey e impacta en Tamaulipas

En la noche del 6 de octubre, internautas de Monterrey sorprendieron en redes sociales tras el paso de un supuesto meteorito, el cuál terminó impactando en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Mientras Quintana Roo se preparaba ante la llegada del ciclón tropical Delta, el cual se degradó en la madrugada del 7 de octubre a categoría 2; al otro lado del territorio mexicano, en la zona metropolitana de Monterrey, presenciaban el paso de un objeto luminoso por el cielo.

Dicha presencia, el cual catalogaron de un meteorito, se captó por varios internautas, quienes decidieron subir el momento a redes sociales y en poco tiempo se volvió en tendencia.

Sin embargo, el paso de este meteorito terminó cayendo en Ciudad Victoria, en eol Ejido Lázaro Cárdenas, en Tamaulipas. Por otro lado, elementos de Protección Civil, Bomberos y personal de la policía estatal, acudieron al lugar luego de que habitantes de dicha zona reportaran ‘la caída de fragmentos de un posible meteorito, mismos que causaron un leve incendio de matorrales’.

De acuerdo con las autoridades locales, hasta el momento, no hay ningún material extraño, ni de metal u otro elemento, sólo cenizas entre el monte, sin embargo, los elementos se encuentran inspeccionando el lugar a fondo en busca de indicios sólidos.

Por otro lado, mencionaron que el diámetro de las cenizas era de aproximadamente tres metros de diámetro.

Sorprende ‘meteorito’ en Monterrey e impacta en Tamaulipas
Foto tomada por autoridades locales.

Recientes

Clase gratuita de acondicionamiento físico con Jacqui Vela

El kilómetro cero, se convertirá este sábado 24 de octubre a las 18:00 horas, en la sede de una sesión de acondicionamiento...

Fallece la actriz que inspiró a ‘Blanca Nieves’

Marge Champion, quien fue inspiración para la imagen del personaje del clásico de Disney, ‘Blanca Nieves’, falleció a la edad de 101 años. El hijo de la actriz, Gregg Champion, dio a conocer la lamentable noticia. Aun que no dijo la causa de su muerte.

Pese a pandemia, mexicanos festejarán la Navidad

Pese a pandemia, mexicanos festejarán la Navidad

Responsabilidad de Fonatur hacer la rampa pública para embarcaciones

Responsabilidad de Fonatur hacer la rampa pública para embarcaciones

Pandemia ‘ayuda’ a incrementar nidos de tortuga en Cancún

Pandemia 'ayuda' a incrementar nidos de tortuga en Cancún

Pasa este Halloween en casa con películas y series de terror

Disfruta este mes de Halloween y Día de muertos sin salir de casa las mejores opciones con películas y series que te...

Gobierno municipal de Benito Juárez anuncia mejoramiento para ‘Ombligo verde’

El Gobierno municipal de Benito Juárez anuncia inversión de mejoramiento para el Parque Ecológico de Cancún, ‘Ombligo verde’. En...

Retroceso de 12 años: Darío Celis

El gobierno de la 4T pasará a la historia económica de México como el desarticulador y enterrador de la investigación científica aplicada.

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.