fbpx
27 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021
Más
    Noticias Quintana Roo Somos fuertes

    Somos fuertes

    Por 50 años hombres y mujeres han creado al destino turístico más importante de México. Desde Cancún comenzó el boom que detonó Quintana Roo.

    El camino no ha sido fácil. Han llegado huracanes, crisis económicas, temporadas bajas, administraciones públicas poco afortunadas y, ahora, una crisis sanitaria que se ha convertido en el desafío más grande que hemos enfrentado; pero nada nos ha vencido, pues con cada prueba comprendemos que juntos somos más fuertes.

    Pioneros, que hace tantos años llegaron sin nada a estas tierras; empresarios que han encontrado en estas costas tierra fértil para sus proyectos; hombres y mujeres que con sus manos levantaron las ciudades y centros de entretenimiento y que con su cálida sonrisa han recibido a millones de visitantes de todo el mundo; jóvenes que han tomado la estafeta, además de los niños, que están siendo testigos de estos momentos de desafío.

    Juntos somos más fuertes, y esta portada es un homenaje a algunos de los que forman hoy Cancún y Quintana Roo. Mujeres y hombres de carne y hueso, seres excepcionales que engrandecen esta tierra desde el arte, las finanzas, política, trabajo, con solo ser ellos, con su esfuerzo y alegría nos recuerdan, que pase lo que pase, somos fuertes.

    Felicidades a todos y cada uno por ser dignamente cancunenses, orgullosamente quintanarroenses.

    #JuntoSSomosmásfuertes

    Tal vez te pueda interesar

    Elías Farah Ceh, supervisa vacunación contra el Covid-19 en personas de entre 50 y 59 años de edad

    El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Elías Farah Ceh, realizó un recorrido por los domos de la colonia San Gervasio y la escuela Cetmar, en donde constató el inicio del proceso de...

    Urge que Chetumal recupere su poder económico: Gustavo Miranda

    Los quintanarroenses nos sentimos orgullosos de celebrar hoy el 123 Aniversario de la fundación de Payo Obispo, hoy Chetumal, que le ha dado a México y al mundo personajes destacados en todos los ámbitos,...