24 C
Cancún
jueves, septiembre 23, 2021
Más
    NoticiasDeportesSoftbolista Stefanía Ardillas visita a ‘Las Diablillas’ de Hondzonot

    Softbolista Stefanía Ardillas visita a ‘Las Diablillas’ de Hondzonot

    Opinión

    La reconocida deportista que participó en los juegos olímpicos de Tokio 2020 visitó a ‘Las Diablillas’ de Hondzonot en Quintana Roo.

    Stefanía Ardillas Alanís, integrante de la Selección Mexicana de Softbol hizo una visita al reconocido equipo de softbolísta quintanarroenses que residen en Hondzonot, un pueblo a 80 kilómetros de Tulum.

    El domingo pasado la deportista portó el uniforme habitual del equipo maya y jugó al estilo de ‘las Diablillas’, sin zapatos, al igual que las ‘Amazonas de Yaxunah’, las ‘Diablillas de Hondzonot’ se distinguen por usar hipil en sus partidos.

    Cabe recordar que desde inicios de año Stenfanía Ardillas Alanís se propuso compartir campo con el equipo y fue ahora cuando viajó a Yucatán y posteriormente se trasladó para Hondzonot donde fue recibida por Fabi, una integrante del equipo.

    “Ya llegué a Hondzonot, donde viven las Diablillas. Aquí con Faby, quien nos va a enseñar cada detalle de Hondzonot y del equipo de sóftbol”, señala Stefanía en un video en Instagram.

    Durante su visita además de jugar con las Diablillas, les compartió algunos consejos que podrían aplicar en su rutina de juego.

    “Antes que nada estoy muy agradecida con Dios con todas las cosas buenas que nos pasan, gracias Stefania Arradillas por la visita, fue un honor tenerte con nosotras, millones de gracias y gracias al equipo Quetzales por la visita espero que tanto como nosotras la sorpresa les haya gustado”, publicó Diablillas en Facebook.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes