26 C
Cancún
sábado, septiembre 18, 2021
Más
    EntretenimientoSimoe Biles la primera atleta olímpica en tener su propio emoji

    Simoe Biles la primera atleta olímpica en tener su propio emoji

    Opinión

    La red social Twitter le hizo un emoji a la gimnasta invicta desde 2013, que podrá ser usado durante la temporada de los Juegos Olímpicos

    La destacada atleta de origen estadounidense se convirtió en la primera en tener su propio emoji en Twitter, así lo compartió la cuenta oficial de la red social. Ahora, cuando se escriba el nombre de Simoe Biles después de un hashtag aparecerá el ícono de una cabra con mallas de gimnasia.  

    ¿Por qué una cabra? 

    La ilustración de la cabra gimnasta para hacer referencia al título que Bilies ha logrado ‘Greatest Of All Time’ (mejor de todos los tiempos) que al abreviarse termina como el acrónimo ‘GOAT’ que en inglés significa ‘Cabra’. De tal manera que la red social quiso usar un pequeño juego de palabras para hacer referencia al gran desempeño de la gimnasta. 

    Miles de seguidores de la deportista aplaudieron este logro y esperan con ansias ver el su desempeño durante estos juegos olímpicos. Durante una sesión de entrenamiento Biles estuvo practicando sus rutinas donde fue posible verla practicando una serie de asombrosas acrobacias junto con un salto tan difícil que ninguna otra gimnasta lo ha intentado nunca en competición. 

    Recientes