25 C
Cancún
Más
    EntretenimientoShakira y Ricky Martin deslumbran en alfombra roja de Cannes 2022

    Shakira y Ricky Martin deslumbran en alfombra roja de Cannes 2022

    Shakira y Ricky Martin se dieron cita en el Festival de Cine de Cannes 2022 donde deslumbraron con sus looks durante la alfombra roja de la cinta “Elvis”.

    Opinión

    Shakira y Ricky Martin se dieron cita en el Festival de Cine de Cannes 2022 donde deslumbraron con sus looks durante la alfombra roja de la cinta “Elvis”.

    La colombiana y el puertorriqueño acudieron al preestreno de “Elvis”, cinta que corre a cargo del director Baz Luhrman, y que contará la vida del “Rey del rock” Elvis Presley.

    La cantante Shakira llegó con un vestido negro strapless con escote corazón, unos guantes largos y unas sandalias de tacón emulando al Hollywood clásico.

    La intérprete de «Ojos así» y «Suerte», posó para las lentes de los fotógrafos durante la alfombra roja. La cantante llegó sola, sin la compañía de su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué.

    Por su parte, el cantante Ricky Martin llegó al preestreno con un clásico traje en color negro, camisa blanca y acompañado con un moño también negro, outfit que no decepcionó a sus seguidores.

    El boricua se lució frente a las cámaras, quienes captaron a detalle el atuendo que eligió para desfilar por esta alfombra roja. Al igual que la colombiana, llegó solo, sin sus hijos de ni su pareja.

    “Elvis” llega a Cannes 2022

    Una de las películas más esperadas de la temporada y que sufrió retrasos a causa de la pandemia, “Elvis”, por fin hará su arribo a los cines y su preestreno tuvo lugar en el prestigioso Festival de Cine de Cannes 2022.

    El actor Austin Butler, elegido como Elvis Presley y Tom Hanks, quien interpreta a su manager, encabezaron el equipo que acudió a Cannes junto al director australiano Baz Luhrman y con la que fue esposa de Elvis, Priscilla Presley.

    Shakira y Ricky Martin deslumbran en alfombra roja de Cannes 2022

    Butler, un relativo desconocido hasta ahora que ha logrado un papel que ansiaban todos los actores jóvenes de Hollywood, desde Miles Teller a Ansel Elgort o Harry Styles, aseguró que durante dos años vivió en la piel de Elvis.

    Tras su proyección, la cinta tuvo una ovación de 12 minutos, la más larga hasta el momento en esta edición del festival.

    Recientes