24 C
Cancún
Más
    EntretenimientoShakira y Piqué firman su acuerdo de separación en el juzgado

    Shakira y Piqué firman su acuerdo de separación en el juzgado

    Tras meses de negociaciones la cantante Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué, firmaron el acuerdo de separación que incluye la custodia

    Opinión

    Tras meses de negociaciones la cantante Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué, firmaron el acuerdo de separación que incluye la custodia de los dos hijos que tienen en común: Milán y Sasha.

    Esta mañana la artista llegó al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona acompañada de su hermano Tonino, que es su persona de mayor confianza.

    Shakira llegó al juzgado con gafas para el sol que no se quitó en ningún momento las que combinó con pantalón de gabardina negro con una línea blanca y polera a tono. La cantante se colocó un abrigo a cuadros de Burberry, lució botas de cuero, cabello suelto y no habló con la prensa en ningún momento.

    Shakira y Piqué firman su acuerdo de separación en el juzgado

    El documento legal que ratificaron ante el juez estaba en una habitación del juzgado de Barcelona a la que primero entró Shakira y firmó. Una vez que la cantante se retiró llegó Gerard Piqué con sus abogados, atuendo sport y gorra y tampoco habló con los periodistas que hacían guardia.

    Gerard Piqué fue el segundo en firmar el documento y no se cruzó con su ex en ningún momento. El trámite duró media hora y ambos se retiraron del edificio por separado. Ahora el mismo procedimiento debe hacerse en los Estados Unidos ante un juez de aquel país donde residirá la cantante con sus hijos en el 2023.

    Recientes