26 C
Cancún
Más
    EntretenimientoShakira, molesta con Piqué por exponer a su hijo Milan en “un...

    Shakira, molesta con Piqué por exponer a su hijo Milan en “un evento de contenido adulto”

    Los problemas con Shakira y Piqué no terminan y es que de nuevo la cantante colombiana está muy molesta con su ex

    Opinión

    Los problemas con Shakira y Piqué no terminan y es que de nuevo la cantante colombiana está muy molesta con su ex y ahora la culpa no es de Clara Chía.

    Recientemente Gerard Piqué realizó una transmisión en vivo para un evento especial de Twitch. El ex jugador del Barcelona es presidente de la King League, una liga de fútbol protagonizada por streamers y ex futbolistas. Hasta ahí todo bien.

    Sin embargo, ayer se le hizo fácil incluir en la transmisión a su hijo Milán y como era de esperar, desde el primer minuto se robó el corazón de los espectadores.

    Shakira, molesta con Piqué por exponer a su hijo Milan en “un evento de contenido adulto”

    Aunque para muchos no tendría nada de malo, a Shakira le molestó mucho que su ex expusiera así a su hijo sin su autorización.

    Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo», así lo han hecho saber desde la oficina de la cantante colombiana. Sin embargo, la cantante no ha dicho más al respecto.

    Recientes