31 C
Cancún
Más
    EntretenimientoShakira ha facturado varios millones por sus temas contra Piqué

    Shakira ha facturado varios millones por sus temas contra Piqué

    Shakira le ha hecho honor a la frase de su más reciente sencillo 'BZRP Music Session #53' que dice: "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", pues ha generado más de 22 millones de dólares

    Opinión

    Shakira le ha hecho honor a la frase de su más reciente sencillo ‘BZRP Music Session #53’ que dice: «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», pues ha generado más de 22 millones de dólares con las reproducciones en las diferentes plataformas digitales de los temas dedicados a su historia de amor con Gerard Piqué

    De acuerdo con información del portal español Activos, gracias a las visualizaciones y reproducciones solo en Spotify y YouTube de ‘Te felicito’, que fue lanzada en abril de 2022, ‘Monotonía’ que se estrenó en octubre, y el nuevo tema con Bizarrap, la estrella colombiana ha generado millones de dólares.

    Shakira ha facturado varios millones por sus temas contra Piqué

    De acuerdo con el portal Marca, Tidal paga 0.01284 dólares por reproducción. Apple da 0.01 dólares, mientras que Amazon otorga 0.00402 dólares.
    Spotify paga entre 0.003 y 0.005 dólares por reproducción, mientras que la plataforma de YouTube 0.00069 dólares por visualización.

    El pasado miércoles 11 de enero Shakira lanzó el tema ‘BZRP Music Session #53’, una canción con explícitos mensajes dedicados a su ex pareja Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía Martí. El productor del tema fue el argentino Bizarrap, mientras que la cantante escribió la letra en coautoría con Keityn.

    En tan solo 24 horas el tema generó más de 45 millones de reproducciones entre dos de las plataformas más importantes de música: YouTube y Spotify.
    Hasta el momento, en la plataforma de videos lleva más de 123 millones 979 mil reproducciones.

    De acuerdo con Spotify, Shakira tiene más 55 millones de oyentes mensuales, convirtiéndose en la artista número 22 en ser más escuchada.

    Recientes