29 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooSello de seguridad Safe Travels

    Sello de seguridad Safe Travels

    Opinión

    El H. Ayuntamiento de Benito Juárez continúa trabajando de la mano con el sector empresarial para reforzar las medidas sanitarias implementadas para mitigar el impacto de la pandemia del COVID-19 y mantenerse como un destino seguro acreditado con el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) ‘Safe Travels’ por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), el cuál celebra en esta ciudad la Cumbre Mundial de Turismo.

    En 2020, Cancún fue el primer destino en el continente americano y uno de los primeros en el mundo, junto con Arabia Saudita, Barcelona, Portugal y Sevilla, en recibir el sello ‘Safe Travels’.

    Sello de Seguridad Safe Travels

    ‘Safe Travels’ es un distintivo que se otorga a los diversos prestadores de servicios turísticos que han adoptado los protocolos sanitarios emitidos por la WTTC para establecimientos y empresas, como hoteles, restaurantes, aerolíneas, aeropuertos y cruceros, entre otras actividades vinculadas al turismo.

    Dicho reconocimiento tiene la finalidad de que los viajeros  reconozcan a los destinos y empresas de todo el mundo que han adoptado los protocolos estandarizados globales de salud e higiene de Safe Travels, a fin de generar confianza e impulsar la actividad turística de cara a la nueva normalidad.

    El sello de viajes seguros cuenta con el respaldo total de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de más de 200 CEOs de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo.

    Recientes