Todo parecía estar en calma para la cantante Selena Gomez luego de lanzar su canción ‘Lose You to Love Me’, en la que se muestra como una mujer nueva y decidida. Sin embargo, una foto en Instagram pudo haberle causado molestias a una de sus mejores amigas, Taylor Swift, pues revivió un tema que estaba enterrado desde el lejano 2016.
Hace unos días, Selena subió en su cuenta de Instagram una historia usando una faja ‘SKIMS’, marca que pertenece a Kim Kardashian. En su publicación resaltó que la prenda es “legítima, tan cómoda”. Lo que causó sorpresa fue que la ex actriz de Disney haya borrado su publicación.
Unas horas más tarde, la intérprete de ‘Look at Her Now’ posteó otra foto, pero esta vez de ella abrazada con Taylor Swift. Además, agregó un pequeño texto en el que agradeció su compañía y enfatizó que siempre iba a estar de su lado.
“Estoy contigo hasta el final. Moriría por ella. Gracias por estar a mi lado por siempre. Me has enseñado mucho, has caminado todo esto conmigo, te has quedado y me recuerdas ser un mejor ser humano. Estoy de tu lado de por vida”, escribió Selena en su historia de Instagram.
Al parecer no hay relación de una foto con la otra, pero puede que haya más entre líneas de lo que pensamos. Algunos medios como la revista Quién o el portal La Opinión especulan que Swift se molestó por su publicación de la faja y, por ello, Gomez la borró y subió otra mostrando apoyo a su amiga.
Pero, ¿cuál es el problema de la faja? La marca de la prenda es de Kim Kardashian, esposa de Kanye West. Este último y Taylor tienen un pleito desde los MTV Video Music Awards de 2009, que con el paso del tiempo se ha ido incrementando el rencor que se tienen.