22 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooSegunda edición de la Convocatoria Premio a la Innovación y Diversificación Turística...

    Segunda edición de la Convocatoria Premio a la Innovación y Diversificación Turística en el Caribe

    Opinión

    The Sailing Colibrí  y Viñedo Viveros, en la categoría A; y NativeCamp Kambul de Alltournative y Pueblo del Maíz, en la categoría B, fueron los ganadores de la Segunda edición de la Convocatoria Premio a la Innovación y Diversificación Turística en el Caribe Mexicano 2021, que se lanzó el pasado 27 de septiembre en el marco del Día Mundial del Turismo, con el objetivo de lograr niveles más elevados de productividad económica mediante la diversificación, la modernización tecnológica, la innovación y la sustentabilidad.

    La Secretaría Estatal de Turismo informó que a los ganadores de la categoría A se les consideró por ser Proyectos de emprendimiento en última etapa de incubación o aceleración; mientras que a los de la B, organizaciones constituidas con al menos dos años de funcionamiento.

    Además, que se recibieron postulaciones de todo el Estado desde Othón P. Blanco hasta Lázaro Cárdenas, demostrando una vez más el potencial turístico de la región y el interés por parte de los quintanarroenses de aportar a la diversificación y generación de un turismo más justo, responsable y sustentable.

    Recientes