29 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooSe recupera 10% tarifa de arrendadoras de autos

    Se recupera 10% tarifa de arrendadoras de autos

    Opinión

    Tomás Polanco Valencia, presidente de la Asociación de Arrendadoras de Autos de Quintana Roo, dio a conocer que ante la creciente afluencia turística que se registra en Cancún, han logrado recuperar un 10% la tarifa en la renta de vehículos.

    Explicó que, actualmente, andan en un 60% de ocupación de sus unidades, al considerar que las reservaciones están en aumento, por lo que esperan que en diciembre puedan alcanzar un 70 u 80% y mantenerse con en esta tendencia hasta los primeros tres meses del 2021.

    “Todavía, conforma vayan aumentado las reservaciones y el movimiento, irán aumentando el número de unidades para andar en el nivel que tenían antes, esto será paulatino, no será tan rápido”, explicó.

    Se recupera 10% tarifa de arrendadoras de autos
    Se recupera 10% tarifa de arrendadoras de autos

    Polanco Valencia comentó que tan pronto incremente la renta de los vehículos, adquirirán más unidades, ya que en medio de la pandemia tuvieron que vender 10 mil coches que no se utilizaban para poder salir adelante.

    Además, que la gran mayoría de las empresas tienen líneas de crédito abiertas con las financieras, por lo que esperan que en marzo comenzarían a elevar el número de unidades de alquiler en sus empresas.

    El presidente de las arrendadoras de autos comentó que actualmente el turismo que reserva automóviles provienen de Estados Unidos y nacionales, pero todavía no a los niveles que se tenían antes de la contingencia.

    Recientes