28 C
Cancún
martes, octubre 19, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooSe llevó a cabo la 27ª edición del Encuentro Mariano

    Se llevó a cabo la 27ª edición del Encuentro Mariano

    Opinión

    Con la participación de 30 grupos de apostolado y con un aforo controlado de 350 feligreses, del 2 al 5 de octubre se realizó en Cancún la edición 27ª del Encuentro Mariano en la iglesia Cristo Resucitado, que tuvo la participación de la grey católica de Quintana Roo y Yucatán.

    El objetivo del evento, que incluyó en su participación al Arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega; y del obispo de la prelatura CancúnChetumal, Pedro Pablo Elizondo, es fortalecer la fe católica y compartir, de manera profesional y amigable, a través del testimonio de reconocidos conferencistas, temas con instrucción catequética, pero con un estilo motivador, reflexivo, esperanzador y alegre.

    De esta forma, la liturgia, entronización, procesión con el Santísimo, el rezo del Santo Rosario y la Santa Misa, se realizaron de manera presencial con un aforo controlado de 350 feligreses.

    Una de las principales metas del Encuentro Mariano fueron las pláticas con temas formativos como: Año de la Iglesia, con enfoque Mariano; Actualización Eclesial, Necesidades actuales de la Iglesia, No Clericalismo y el Rostro Laical de la iglesia, entre otros.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes