21 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooSe internacionaliza grupo ADO; adquirió empresas en Centroamérica

    Se internacionaliza grupo ADO; adquirió empresas en Centroamérica

    Opinión

    Roberto León Gómez, gerente comercial del área turística de Autobuses de Oriente (ADO), dio a conocer que hace poco más de dos meses el grupo que representa adquirió unas empresas de transporte en Centroamérica, con lo que brindan el servicio con conexión desde Cancún a lugares como Guatemala, Honduras e incluso Panamá.

    “Hace poco el grupo adquirió unas empresas en Centroamérica y ya estamos trabajando con otra empresa que se llama OCC y es la que dará el servicio en toda esa zona, ya puedes viajar con nosotros, pero con conexión porque directo no hay y ya puedes usar el servicio para ir a toda esa zona”, aseguró.

    hace poco más de dos meses el grupo que representa adquirió unas empresas de transporte en Centroamérica
    hace poco más de dos meses el grupo que representa adquirió unas empresas de transporte en Centroamérica

    Recordó que, la adquisición de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón, se dio a raíz del proyecto de ruta entre Cancún y Tikal, y que por diversas cuestiones no se concretó, pero se logró internacionalizar al grupo ADO.

    León Gómez destacó que, debido a que estas nuevas rutas están en desarrollo, los viajes entre Cancún y Mérida con Belice son los trayectos internacionales más utilizados por los turistas locales.

    También te puede interesar: Abren Mala Vecindad en la Riviera Maya, primer Beer Hotel de México

    Recientes