24 C
Cancún
jueves, septiembre 23, 2021
Más
    Quintana RooCancúnSe incendian palapas en el muelle de Playa Langostas

    Se incendian palapas en el muelle de Playa Langostas

    Opinión

    Durante la madrugada de este jueves se reportó un fatídico incendio en Playa Langosta que terminó consumiendo tres palapas en el muelle de dicha playa. 

    Equipos de emergencia comenzaron la movilización hacia el lugar del reporte para acabar con las llamaradas que ya se habían extendido a un conjunto palapas, al momento peritos no han confirmado si existe algún lesionado en el accidente. 

    De acuerdo con el equipo de bomberos, la llamada de alerta se realizó aproximadamente a media noche y para terminar con el fuego se acudieron a la playa ubicada en el kilómetro 5 de la Zona Hotelera dos pipas y al menos 10 elementos de emergencia. 

    En el recuento de los daños se describe que se sofocaron las llamas de tres palapas, la primera de aproximadamente 4×8 metros, la cual es habilitada como pasillo del muelle donde se aborda las embarcaciones. En dicho pasillo se encontraron dos extintores, mesas de madera, y otros varios artículos sin identificar. 

    En la segunda palapa con dimensiones aproximadas de 6×8 metros, se consumieron en las llamas dos cilindros de gas, un refrigerador, dos neveras, mesas de madera, mesas y sillas de plástico, contenedores de plástico para basura, entre otros. 

    La última palapa se consumió en su totalidad, ésta estaba habilitada como torre de salvavidas.  

    Al momento las autoridades no ha reportado la causa del incendio. 

    Recientes