27 C
Cancún
Más
    DeportesSe canceló la temporada 2021 de la Liga de Futbol Americano México

    Se canceló la temporada 2021 de la Liga de Futbol Americano México

    Opinión

    La Liga de Futbol Americano México anunció que la temporada 2021 prevista para iniciar en el mes de junio queda cancelada ya que la mayoría de sus equipos registrados se declararon con problemas económicos originados por la pandemia del Covid-19.

    De esta forma el equipo de los Tiburones de Cancún que pretendían debutar en esta temporada no podrán hacerlo y tendrán romper filas en su pretemporada de entrenamiento a la espera de la próxima temporada 2022.

    Fue mediante una rueda de prensa en forma digital, en la cual el Edgar Zapata Comisionado de la Liga de Futbol Americano México, dio a conocer junto con los ocho representantes de los equipos en competencia la cancelación de la temporada 2021 de la liga, debido a la afectación económica ocasionada por la pandemia del Covid-19.

    “Con el respaldo de las ocho franquicias, se ha tomado la decisión de cancelar la temporada 2021 de la liga de Fútbol Americano de México teniendo como prioridad la prevención en el tema salud de cada una de las personas que directa o indirectamente participan con nuestra liga, jugadores, staff de coaches, cuerpo médico, directivas, patrocinadores, medios de comunicación y por su puesto nuestra afición” explicó el Comisionado Edgar Zapata.

    De igual forma, se mencionó que algunas franquicias continuarán trabajando en sus respectivas sedes a la espera de poder garantizar el espectáculo que la afición merece cuando regresemos a las canchas, dejando en claro que con la salud y la vida no se juega.

    Recientes