31.7 C
Cancún
Más
    DeportesScarlett Gongora se prepara en busca de la clasificación a los Juegos...

    Scarlett Gongora se prepara en busca de la clasificación a los Juegos Parapanamericanos Chile 2023 de Tenis de Mesa

    Scarlett Góngora, la campeona nacional de la categoría 6-10 en la especialidad de Paratenis de mesa, se prepara para disputar el Selectivo Nacional

    Opinión

    Scarlett Góngora, la campeona nacional de la categoría 6-10 en la especialidad de Paratenis de mesa, se prepara para disputar el Selectivo Nacional con miras a los Juegos Parapanamericanos 2023.

    La jugadora oriunda de Chetumal, anhela convertirse en la primera quintanarroense en lograrlo y emular la marca de Ariff Vázquez, ganador de la medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos en Guadalajara 2011.

    Para lograr sus metas e incrementar su potencial de juego, Scarlett Góngora entrena ahora en el CEDAR de Cancún, cumpliendo ya parte de sus aspiraciones luego de ganar el campeonato nacional de la categoría 6-10 en la especialidad de Paratenis de mesa, y convertirse en seleccionada nacional mayor.

    Scarlett Góngora se prepara en busca de la clasificación a los Juegos Parapanamericanos Chile 2023 de Tenis de Mesa

    Despues de competir en Finlandia, la quintanarroense ahora se prepara a la espera de tener la fecha oficial para disputar el Selectivo Nacional en busca del primer lugar y lograr la clasificación a los Juegos Parapanamericanos Chile 2023.

    Scarlett Góngora entrena motivada con el deseo de ganar el Selectivo Nacional y convertirse en la primera quintanarroense en lograrlo, con el propósito de emular la marca de Ariff Vázquez, ganador de la medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos en Guadalajara 2011.

    Scarlett Góngora, en el 2017 se convirtió en seleccionada nacional y fue la ganadora de la medalla de bronce para México en los cuartos Juegos Parapanamericanos de la Juventud en Sao Paulo, ahora sueña con los Parapanamericanos en Chile 2023 y clasificar a los Juegos Paralímpicos de París 2024.

    Recientes