27 C
Cancún
Más
    DeportesSaúl 'Canelo' Álvarez aparece en tráiler de Creed III

    Saúl ‘Canelo’ Álvarez aparece en tráiler de Creed III

    Saúl “Canelo” Álvarez, quien este fin de semana festejó los XV años de su hija, está diversificando su carrera como boxeador y ahora tomará Hollywood por sorpresa.

    Opinión

    Saúl “Canelo” Álvarez, quien este fin de semana festejó los XV años de su hija, está diversificando su carrera como boxeador y ahora tomará Hollywood por sorpresa. El mexicano hará su debut en la tercera entrega de “Creed”, cinta que estrenó su tráiler, y donde brilla el campeón mundial.

    En el avance de “Creed III” aparecen el “Canelo” Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, junto a Michael B. Jordan y Tessa Thompson, quienes protagonizan la película.

    Saúl ‘Canelo’ Álvarez aparece en tráiler de Creed III

    El “Canelo” no será el único que hará un debut en “Creed III”, pues será la primera película que B. Jordan realice como director. Para ello, contará con el respaldo de Ryan Coogler (el director de las primeras dos películas) como productor.

    Por su parte, también el boxeador mexicano publicó en su cuenta de Instagram el adelanto de lo que será su debut cinematográfico y lo acompañó con el siguiente mensaje: “Sólo tú puedes definir tu legado. Soy oficialmente miembro de Creed Camp junto con mi socio, @HennessyUS. Asegúrate de verme en #Creed3 del director @michaelbjordan”.

    Recientes