31 C
Cancún
Más
    EntretenimientoSalma Hayek luce cuerpazo con vestido transparente en la premier de Magic...

    Salma Hayek luce cuerpazo con vestido transparente en la premier de Magic Mike’s Last Dance

    Salma Hayek acaparó las miradas en la alfombra roja debido a que llevó la sensualidad fuera de la ficción con un elegante y revelador vestido

    Opinión

    El miércoles 25 de enero se celebró la premiere de la cinta “Magic Mike’s Last Dance» que protagoniza Channing Tatum junto a Salma Hayek, aunque fue la actriz mexicana quien acaparó las miradas en la alfombra roja debido a que llevó la sensualidad fuera de la ficción con un elegante y revelador vestido de red con el que dejó poco a la imaginación al mostrar su romántica lencería.

    Tras poco más de 10 años, Channing Tatum dará vida por última vez al stripper Magic Mike en esta entrega de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo 10 de febrero. Aunque en esta ocasión se suma al elenco Salma Hayek, cuyo papel como Maxandra Mendoza no pasará desapercibido debido al giro que promete darle a la trama y las escenas subidas de tono que protagoniza con el actor y que ya han dado de qué hablar.

    Salma Hayek luce cuerpazo con vestido transparente en la premier de Magic Mike’s Last Dance

    Como muestra de ello, la protagonista de “Frida” lució más radiante que nunca a su paso por la alfombra roja pues lució un impactante vestido con diseño en red de color negro que dejó al descubierto su elegante lencería y escultural figura, lo que le ganó una lluvia de halagos tanto en redes sociales como entre los presentes que fueron testigos de su arrolladora belleza.

    El vestido resaltó las curvas de la actriz veracruzana gracias a su corte sirena y en su diseño se añadieron toques de color -con aparentes motivos mexicanos- en los bordados de flores que lucen distribuidos a lo largo de la prenda. Lo complementó con collares largos y algunos brazaletes, mientras que optó por una coleta alta para darle mayor protagonismo a su atuendo y un maquillaje en tonos café para resaltar su belleza natural.

    Recientes