Julio García Flores, gerente regional de Grupo Autobuses de Oriente (ADO), dio a conocer que la coordinación que tienen durante todo el año con las corporaciones policiacas genera que en esta temporada decembrina no se haya presentado ningún intento de asalto carretero a los camiones.
Aseguró que, aunque el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum es el más complicado, no se ha dado ninguna situación que ponga en riesgo a los pasajeros ni a las unidades.
“Estamos en coordinación con el equipo de policía Federal con el capitán Aldo Gálvez en Tulum, quien nos ha dado el apoyo logístico y no hemos tenido ningún incidente que lamentar más que intentos… de una piedra, pero nada que lamentar ni física ni con el vehículo”, dijo.
García Flores explicó que los horarios de ruta no se han modificado, ya que son los horarios que el pasajero prefiere, aunado a que en Quintana Roo no se ha sentido el bajón en la seguridad en la carretera ni en el aeropuerto.
Además, que, debido a esta situación, se trabaja con las corporaciones policiacas desde la temporada baja y este efecto ha dado resultado en saldo blanco en esta temporada decembrina.
También te puede interesar: Piden empresarios se concrete puente sobre Laguna Nichupté