fbpx
26.1 C
Cancún
domingo, abril 11, 2021
Más
    Entretenimiento Ryan Reynolds recibe con humor la vacuna contra covid-19

    Ryan Reynolds recibe con humor la vacuna contra covid-19

    El actor Ryan Reynolds conocido por ser humorístico logró hacer viral una fotografía mientras le aplicaron la vacuna contra el covid-19.

    A través de Instagram el actor de 44 años Ryan Reynolds compartió una imagen en donde se le aplicó la vacuna contra el covid-19, no dejó pasar la oportunidad para bromear al respecto. Como pie de foto el actor reconocido por interpretar a Deadpool escribió:

    “Por fin tengo 5G”

    Con lo anterior hizo referencia a las personas que se niegan a recibir las vacunas contra este tipo de coronavirus, quienes alegan que dicha vacuna contiene agentes dañinos para el cuerpo o incluso ‘microchips’ de rastreo. Estas personas también acusan a las las antenas de tecnología 5G de conspirar y robar información, a pesar de que todas las imprudentes teorías son equivocadas existen aún un gran número de personas que siguen creyendo en ellas, por ello el actor decidió hacer un pequeño chiste burlándose del tema.

    Rápidamente la foto se hizo viral en redes, ya que a diferencia de otras figuras públicas que incitan a los ciudadanos a acudir a las campañas de vacunación , el actor decidió sacar a flote su marcado sentido del humor.

    ‘Anti vacunas’

    Un caso muy claro de individuos creyentes de conspiraciones es el de la actriz mexicana Paty Navidad que se ha hecho viral en varias ocasiones por sus acusaciones y declaraciones respecto al tema de las vacunas, coronavirus y el uso de cubre bocas.

    Recientemente Paty Navidad se reunió con María Conchita para compartir su  postura en contra de las vacunas anti covid-19 y el uso de cobre bocas, alegando que es una manera de que generar miedo y control.

    Tal vez te pueda interesar

    Mexicano diseña un cubrebocas de la mano de Will.i.am

    El mercado de los cubre bocas podría ser revolucionado por un mexicano que anteriormente colaboró con la agencia espacial SpaceX. José Fernández es un diseñador mexicano que es reconocido en la industria por haber diseñado...

    Tom Holland se prepara para polémico personaje

    El actor de 24 años, Tom Holland buscará salirse un poco del traje rojo de ‘Spiderman’ y se prepara para nueva serie y polémico personaje. El joven actor busca abrirse camino para llegar a obtener...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.