24 C
Cancún
Más
    NoticiasInternacionalesRusia afirma que se toman "medidas pertinentes" tras ataques con drones

    Rusia afirma que se toman «medidas pertinentes» tras ataques con drones

    Las autoridades de la región de Kursk, limítrofe con Ucrania, informaron hoy de un nuevo ataque contra un depósito de combustible

    Opinión

    «La línea de continuidad de esos ataques terroristas, abiertamente declarada por el régimen ucraniano, es un factor de peligro. Por supuesto, lo tenemos en cuenta y tomamos las medidas pertinentes», dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, este martes.

    Las autoridades de la región de Kursk, limítrofe con Ucrania, informaron hoy de un nuevo ataque contra un depósito de combustible, ubicado en la zona del aeropuerto local.

    «Como resultado del ataque con dron se incendió el tanque de almacenamiento de petróleo del aeródromo», escribió el gobernador de Kursk, Román Starovoit, en Telegram.

    Rusia afirma que se toman «medidas pertinentes» tras ataques con drones

    Rusia acusó ayer a Kiev de haber atacado con drones los aeródromos militares de Riazán y Sarátov, bases de la aviación estratégica rusa y ubicadas a cientos de kilómetros de la frontera ucraniana.

    Esas incursiones de drones dejaron tres muertos y cuatro heridos, según confirmó Defensa.

    En agosto pasado Ucrania llevó a cabo una serie de ataques contra bases militares de Crimea, entre ellos al aeródromo de Saki de la anexionada península.

    Este martes el Kremlin informó también de una reunión del Consejo de Seguridad ruso que abordó en formato de videoconferencia con el presidente del país, Vladímir Putin, temas relativos a la «seguridad interior» de Rusia.

    Recientes