26 C
Cancún
Más
    DeportesRosy Cruz y Pascual López fueron los ganadores del "RUBA Race 5K"

    Rosy Cruz y Pascual López fueron los ganadores del «RUBA Race 5K»

    ¡No fue un domingo cualquiera! RUBA Race 5K fue una fiesta deportiva que transformó la mañana en el "Arco Norte" donde Rosy Cruz y Pascual López fueron los triunfadores

    Opinión

    ¡No fue un domingo cualquiera! RUBA Race 5K fue una fiesta deportiva que transformó la mañana en el «Arco Norte» donde Rosy Cruz y Pascual López fueron los triunfadores de la carrera con causa en favor de «Caritas».

    Las instalaciones del Fraccionamiento Privadas Sacbé de Arco Norte y avenida Chacmol, recibieron a los corredores con el calentamiento previo y la indicación final de la ruta.

    RUBA Race 5K inició en grande con las pruebas Infantiles en 400 y 800 metros bajo la dirección de Mariana Hernández e Iván Soto, terminando las carreras entre aplausos y porras durante la llegada a la meta de los competidores infantiles y juveniles, los cuales medalla en mano todos fueron ganadores.

    Seguidamente llegó el turno de la salida de la carrera Libre 5K, en la cual Pascual López Pérez fue el ganador con tiempo de 17 minutos con 28 segundos, superando en gran cierre a Eduardo Grimaldo, dejando el tercer sitio para Eduardo Gallardo.

    Rosy Cruz y Pascual López fueron los ganadores del «RUBA Race 5K»

    En la rama femenil, Rosy Cruz desde la salida Rosy cruz tomó la punta y enfiló a la meta con registro de 19 minutos con 10 segundos, dejando en segundo puesto a Dulce Cen que entró a la meta 34 segundos después, y la tercera posición fue para Janet Vallejo.

    Con medalla al cuello los competidores luego de cruzar la meta llegaron a la ceremonia de clausura y premiacion donde Miguel Gutiérrez de Caritas agradeció a los corredores así como grupo RUBA todo el apoyo otorgado a Caritas y al Banco de Alimentos.

    La premiación fue una verdadera sorpresa para los corredores de RUBA Race 5K, con concursos y regalos de parte de los patrocinadores que hicieron posible la cuarta edición de esta carrera con causa.

    Recientes